Relaciones tóxicas

Salteño denunció a su pareja por violenta: la polémica decisión de la Justicia

Las disputas son producto de los celos de la mujer, que cambió rotundamente desde que comenzó la relación.

Tras 4 años de relación, 3 de convivencia y 2 de crisis sostenida, un hombre denunció a su concubina por violencia luego de que, en medio de una discusión, ella lo hiriera con un cuchillo. El daño fue constatado por el médico legal y el patrocinio legal fue ejercido por la Defensora para Víctimas de Violencia Familiar y de Género N° 2, Liza Medrano.

En su entrevista psicológica, el hombre manifestó que sentía vergüenza de denunciar a su mujer, pero que la última pelea y las constantes amenazas de la que es objeto lo determinaron a presentarse en la comisaría y a buscar una abogada pública especializada en la materia.

Ambos son personas adultas que no tienen hijos en común y convivían en la casa de él.

Cuando iniciaron los problemas de pareja, el hombre sugirió la separación, pero ella no aceptó a pesar de contar con vivienda propia. Los dos coinciden en que las disputas son producto de los celos de la mujer y, en este caso, la Justicia impuso medidas de protección para él.

De esta forma, a ella se le ordenó la exclusión del hogar y "que deje el domicilio en el acto de su notificación, en presencia de personal policial, pudiendo retirar sólo sus ropas y efectos personales y efectos laborales".

Por supuesto, se le prohibió reingresar al domicilio y acercarse a los lugares a donde concurra el hombre, debiendo -como en muchos otros casos- mantenerse a una distancia de 300 metros.

Comentarios

  • esa

    de violencia Nº2 es una turra, con las mujeres no resuelve asi, sinverguenza q deja desprotegidas a las mujeres, la mayoria con lesiones, vieja de mierda

    Ver más

    Responder
  • Dv

    Es hora de que nos animemos..no sufras más por vergüenza a denunciar..la mujer siempre se amarra a la ley de que no la debes golpear..es más ya es de público conocimiento que el hombre sufre más la violencia por parte de la mujer

    Ver más

    Responder
  • Topo

    El joaquin del mercado un golpiado x la mujer tambien deberia denunciarla y dejarse de hacer sacarse la plata...Un pelotudo!!!!

    Ver más

    Responder
  • Rolando Vera

    Hay muchos casos como este, tengo compañeros que conviven con mujeres tóxicas, violentas y a la justicia no les importa

    Ver más

    Responder
  • Tomaketomaketomatá

    BIEN HECHO! AL FIN JUSTICIA PARA UN HOMBRE

    Ver más

    Responder
  • gallo

    de estos casos hay muchos,
    q bueno q se le soluciono el problema a este hombre

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Urgente el colectivo de putas q amparen a esta mujer jajajaj

    Ver más

    Responder
  • Hombre golpeador

    ¿¿y donde esta la decisión polémica?? la justicia actuó perfecto para proteger al pobre tipo. Hizo las cosas bien porque si se llega a defender lo denuncian a él y luego lo cagan violando en la cárcel.

    Ver más

    Responder
  • Michodan

    Es lo que corresponde. Que mierda es lo polémico. Notero pelotudo de mierda la puta que te parió.

    Ver más

    Responder
  • Ni uno menos

    Bien lo q hizo el hombre a denunciar a las feminazis

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales