#YoTeAvisé

"Alerta por una tormenta invernal en Salta": el WhatsApp que preocupó a todos

Lo que sí es real es que desde la noche del lunes comenzará a descender la temperatura.

En las primeras horas del lunes comenzó a circular una cadena de WhatsApp en la que se alertaba sobre el comienzo de una tormenta invernal para la noche y las primeras horas del martes. Sin embargo, el pronóstico anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no hace referencias a tal tormenta, ni emitieron ningún alerta al respecto.

Si bien el SMN publicó tres alertas que incluyen a Mendoza, uno es por nevadas intensas en la zona cordillerana, otro por vientos intensos también en la cordillera, y otro por vientos fuertes, este sí para la zona este y centro de Mendoza, pero no con las velocidades extremas anunciadas en el mensaje.

Lo que sí es real es que desde la noche del lunes comenzará a descender la temperatura para dejar las cifras otoñales e ingresar en mínimas y máximas propias del invierno, por lo menos hasta el próximo domingo.

Comentarios

  • toli

    todos los postulantes , en las lista son siempre los mismo sinvergüenza no hay renovación de candidatos siempre las misma bosta, no tienen pudor ni dignidad ,
    los mismos gatitos buenos

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    En la puertira del hoyo les va a llegar el invierno Salteños opaaaaas !

    Ver más

    Responder
  • MACRI TUCUMANO

    macri ya les robo todo.....ahora la nieve que venia para salta..... esa tormenta de nieve se queda en mendoza porque es donde los radicales acompañan a este gobierno cagador,...como el de ortobey.

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    ESTAMOS EN IVIERNOS NORMAL QUE HAGA FRIO ASI SE MUEREN UNOS CUANTOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta