#SaltaElige

Elia Fernández: "el espacio kirchnerista debería haber trabajado en la unidad"

La pre-candidata a senadora nacional por la lista "Todos con Cristina" lamentó que se presenten diferentes precandidatos en el espacio kirchnerista en Salta y no una lista única. 

La dirigente política sostuvo que "Desde el año pasado venimos recorriendo la provincia, y vemos que la gente pide una transformación para vivir un poco mejor, porque no puede ser que las facturas de luz sean de 3 mil o 4 mil pesos, por lo que hay que frenar esto que viene pasando en el país". 

Asimismo, en una entrevista para EL Expreso, la precandidata aseveró que "hubo mucho lobby para imponer esta nueva clase de dirigentes que vinieron con el cambio, que nunca hicieron, por lo que hay un desprestigio muy grande de este sector, porque dijeron que no venían de la política, e hicieron un desastre, pero en algún momento, uno se topa con la política, pero para mí no existen los políticos de raza, ya que el político es una circunstancia de la vida y somos delegados de la ciudadanía".

No obstante criticó la falta de unidad en el kirchnerismo salteño. "Me perece que el espacio kirchnerista debería haber trabajado en la unidad, pero faltó diálogo para unificar las listas, algo que lamentablemente no se dio".

Finalmente habló del precandidato a gobernador Javier David y expresó que "Nosotros no arreglamos con Javier David porque hubo muchas operetas, aparte de que no comparto sus ideas, y sinceramente no sabemos en qué momento se produjo su viraje, por eso nunca lo quise en el frente, ya que representa el establishment", sentenció. 

Comentarios

  • salteño

    EL UNICO REFERENTE EN SALTA RECONOCIDO Y FIEL Y POR SUPUESTO CONFIABLE EL OSO LEAVY, AGUANTE KK

    Ver más

    Responder
  • Laura@gmail.com

    Obvio...esto solo resta votos a Cristina...mientras sigan el angurriento oso que solo las quiere todas para el olvídense de ganar ..de Unidad...quien se cree el.tipp este...y aunque David no me convence voto todo tarifas.. jubilados en contra de Macri..defendió a los viejos..y pq no.puede unirse??

    Ver más

    Responder
  • apoyando a salta??

    El oso es Intendente (no renuncio) es diputado Nacionaly quiere ser senador Nacional y gobernador jajajjajajajajja seguro que quiere entrar al Gunes record jajajjaja

    Ver más

    Responder
  • CRIS,LA BOLSONERA

    Necesito más TÍTERES para mi campaña...se busca...se busca TÍTERES...a las que pueda manejar...

    Ver más

    Responder
  • ANIBAL FERNANDEZ GOBERNADOR

    La UNIDAD es el CHOREO KIRCHNERISTA REAL

    Ver más

    Responder
  • marta

    coincido con esta chica, aunque no se quien es. pero dicen que ninguno de los involucrados intento ir a una unidad en serio. una lástima porque confiaba en ellos. eso si sigo confiando en cristina

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política