#SaltaElige

Los celestes Suriani y Castillo quedaron rojos de bronca: "Vamos a ir por la intendencia, esté quién esté"

El diputado del Pro, Andrés Suarini, y el concejal del mismo partido, Alberto Castillo, no pudieron ocultar su malestar por quedar excluida la lista celeste en los cargos nacionales.

Ambos legisladores postearon en sus respectivos twitter que decidieron retirarse de las negociaciones y armado del frente "Juntos por el Cambio". En este sentido, tomaron la decisión de trabajar por la intendencia de Salta.

"No quisieron que `La Celeste Salta´ compita a nivel nacional. Contra viento y marea, junto a Beto Castillo nos proponemos pintar de celeste a Salta La Linda, porque estamos convencidos que sólo con valores se puede reconciliar a la política con la sociedad", explicó Andrés Suriani al El Expreso de Salta.

"Con Beto (Castillo) vamos a jugar fuerte en las elecciones provinciales, vamos a ir por la intendencia. Esto que te cuento ahora recién lo vamos a estar anunciando oficialmente en conferencia de prensa en agosto, como corresponde", aclaró el legislador.

"Desde mañana y hasta fines de julio nos vamos a dedicar a armar la lista, vamos ir como celeste. Voy a pelear la intendencia, de hecho con la gente de Buenos Aires ya lo hablé y no hay ningún problema", aseveró.

Finalmente el diputado fue consultado por una posible candidatura a intendente de Bettina Romero. "Históricamente cuando Romero es candidato, nadie de su familia sale al ruedo. En la lista nunca hay Romero - Romero. Yo presumo en función de la historia, pero ya te digo, me presento a intendente esté la Bettina, Martin Grande... esté quién esté. Eso lo tengo muy en claro", sentenció Suriani.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Paulita

    Quiero ver la cara de todos los que critican el día que Suriani sea intendente, les va a dar un patatús!

    Ver más

    Responder
  • Yayo

    Tonto y retonto vendiendo humo para escaparle a un verdadero desafío de hombres: dedicarse a la actividad privada. Estos gatos no saben qué hacer para seguir colgados de la teta del estado, sobre todo Suriani que es un inútil multifacético.

    Ver más

    Responder
  • Payasos

    Par de payasos retrógrados.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política