¡Crack!

Conocé a Ruth Bravo, la salteña que jugará para el Real Madrid la próxima temporada

La jugadora que defendió los colores de la albiceleste en el último mundial de Francia jugará para el equipo "merengue" la temporada que viene.

Nacida en nuestra provincia, Ruth Bravo emigró prontamente hacia Buenos Aires, donde dio sus primeros pasos por el fútbol. Sin dudas su carrera como profesional empezó a tomar vuelo tras llegar a jugar en la primera división de Estudiantes de la Plata donde se desempeñaba como mediocampista.

Más tarde, consiguió arreglar su llega a Boca, donde jugo como defensa durante una temporada hasta que, desde España, se interesaron por ella, y fue contratada por el CD Tacón de la Segunda División Femenina, quien actualmente cuenta con su pase.

Su gran desempeño en el Mundial de Francia de este año hizo que varios clubes se fijaran en ella, pero fue el Real Madrid quien apostó. Sin un equipo femenino conformado, Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar 500.000 euros para quedarse con la plaza del CD Tacón y por lo tanto, con el pase de la salteña.



Comentarios

  • JAJAJAJJA

    RE INTERESANTE AHORA QUE VEAMOS CUANTOS MILLONES DE PERSONAS VEN LOS PARTIDOS Y CUANTOS MILLONES DE CAMISETAS SE VENDEN DE ESTA JUGADORA

    Ver más

    Responder
  • ESTRELLA GALACTICA

    POR LO MENOS ES MEJOR QUE LOS MUERTOS QUE JUEGAN EN SALTA,JAJJAJAJAJA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre