¿La mataron?

Nueva muerte en Salta: volvió a su casa, abrió la puerta y se topó con la peor escena

El terrible hallazgo se registró en una pieza de alquiler en zona norte. La joven tenía 24 años.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, investiga la muerte de Gimena Sofía Bernasar de 24 años, quien fue encontrada sin vida por su pareja en la habitación que alquilaban en barrio Leopoldo Lugones.

El informe policial señala que un vecino dio aviso a un móvil que realizaba tareas de patrullaje y al llegar a la vivienda, se entrevistaron con un hombre que se identificó como la pareja de la víctima, quien dijo que cuando ingresó a la habitación que compartían, la encontró sin vida.

Desde la Fiscalía se ordenaron las medidas de rigor y espera los estudios complementarios de la autopsia para conocer la causa y data de muerte.

Comentarios

  • ....

    Porque cuando la pareja la encuentra no llama a la policia al instante? Y el vecino llama a la policia que estaba patrullando...

    Ver más

    Responder
  • gaby

    siempre hay que botar a los mismo excrementos

    Ver más

    Responder
  • ana

    debe ser el peregil sicario vargas, según el buen ojo que tiene cornejo para resolver casos complejos en menos que canta un gallo ahora quiere mostrar que esta presente en todas las causas relevantes, si al menos trabajara con la verdad y verdadera justicia, se animará a ir contra los hijos malcriados de Salta en el caso de las francesas? Perdon, me olvidaba que eso ya es cosa juzgada. Sr. Cornejo, deje de hacerse el el brazo ejecutor de justicia, porque haga lo que haga a ud. no le cree nadie

    Ver más

    Responder
  • .

    Porque no dicen que el novio esta detenido y que encontraron golpes en la cabeza de ella.

    Ver más

    Responder
    • Paula

      El novio estaba trabajando, charlatan.

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Seguridad en Salta un desastre. Por favor no molestar a los políticos que están ocupados viendo con que puesto se acomodan el otro año. Ninguno quiere soltar la teta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales