Nada que envidiar

La estrafalaria vida de la norteña, hija de un narco y novia de otro: ropa, boliches y excesos

La joven de 21 años también habría protagonizado dos accidentes con víctimas fatales.

Sabrina Araceli Pasarín tiene 21 años y es madre de una pequeña niña. La joven es conocida en Tucumán. Su nombre también aparecería en la Justicia Federal, ya que estaría mencionada en la causa en la que se investiga a su padre, Mario Pasarín, por el tráfico de cocaína.

Según las pesquisas, su padre habría puesto a su nombre numerosas propiedades y otros bienes que habrían sido adquiridas con el dinero proveniente del mundo de las drogas. La camioneta con la que protagonizó el accidente habría estado a punto de ser secuestrada, cuando su padre fue detenido trasladando la sustancia por la división Antidrogas Tucumán de la Policía Federal. Fuentes policiales aseguraron que no llegaron a incautarla porque fue la joven quien realizó maniobras para que cambiaran la titularidad del vehículo horas después de que fuera detenido su progenitor.

"Es una chica rebelde, de carácter muy fuerte, que tuvo relaciones amorosas muy conflictivas", señaló María, una amiga que pidió que su apellido no se publicara. "Le encanta salir de ronda en los boliches y usar la ropa más llamativa posible", agregó. Habría estado vinculada sentimentalmente con Facundo "El Monito" Ale -hijo de Ángel "El Mono" Ale-, que se encuentra detenido por una causa de abuso sexual. Actualmente, estaría vinculada con Víctor "Pipa" Robles, uno de los procesados por el secuestro de Margarita Toro, supuesta líder de una red de narcomenudeo que operaría en Villa 9 de Julio.

"Te amo tanto. Ojalá siempre la vida nos encuentre así. Dios aprieta pero no ahorca, mi amor. Aparte de todo, estás más fuerte que nunca, le guste a quien le guste, vos sos así. Yo estaré aquí con vos al pie del cañón en las malas mucho más. ¡Te amo chanchón!", le escribió la joven en Facebook el 4 de marzo.

Subió varias fotos de los regalos y mensajes de amor que le envió el detenido. También publicó una foto de la pareja en lo que sería una playa de Brasil; habrían viajado cuando Atlético disputó un partido por la Copa Libertadores.

Fuentes policiales confirmaron que la familia de "Pipa" se presentó el viernes al lugar donde se encuentra detenido para contarle sobre su situación. El joven, supuesto líder del clan Robles, se habría bajoneado por la novedad.

Pasarín estuvo el viernes en la fiscalía de Adriana Giannoni. Aguardó durante varias horas hasta que un juez de Instrucción aceptó el pedido que se le ordenara la detención por homicidio culposo agravado, informó La Gaceta Tucumán.

Comentarios

  • AGUS

    DIGAN LO QUE SEA, PERO ES UNA DIOSA BEBOTA!!! LE DARIA TIJERA TODA LA NOCHE!!! SI ME CONOCE NUNCA MAS VA A QUERER A UN HOMBRE...

    Ver más

    Responder
  • TOTI

    ESTA LINDA LA GUACHA PREFIERO DARLE DURO A ELLA

    Ver más

    Responder
  • Ragnar

    Publiquen los comentarios hijos de puta.

    Ver más

    Responder
    • YO

      LOS PUTITOS DE QPS PONEN LO QUE SE LES CANTA EL CULO!!!!

      Ver más

      Responder
  • Claudio Pol Vazo

    Cómo se extrañan los Falcon verdes, estos problemas desaparecían rápido en otros tiempos...

    Ver más

    Responder
  • conti

    igual que las hermnitas reynoso

    Ver más

    Responder
    • Norberto Fabian Bataglia

      son putitas mas finas las hijas del Dr, Reinoso

      Ver más

      Responder
  • justo... pasarin

    mira vos cm la encontro vida..... después del cuento" pasarin"a la cárcel.. Buen final cn el apellido

    Ver más

    Responder
  • JONI

    un tiro y a la bolsa, pendeja delincuente

    Ver más

    Responder
  • Jose

    UNA BOMBA A TODA ESTA GENTE Y SE ACABO EL PROBLEMA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina