Sin vueltas

Piñón Fijo liquidó al gobierno de Macri: "El neoliberalismo derrama miseria"

De entre artistas y periodistas consultados, el payaso fue el más crítico sobre el desempeño de Cambiemos desde que llegó al poder.

Entre duras criticas y algunas evasivas de artistas y periodistas a la hora de evaluar el gobierno de Mauricio Macri, quien hizo el diagnóstico más contundente fue el payaso Piñón Fijo.

"Hay modelos de país que está totalmente probado y comprobado que no funcionan para la mayoría de la gente, no lo digo yo y no hay que ser ni economista ni politólogo", le dijo el artista a Lautaro Maislín en C5N.

"Yo tengo 30 años de payaso, pero adentro tengo 53 de ciudadano así que algunas crisis de neoliberalismo las tengo vividas", advirtió y contó que desde hace un tiempo ya no ve gente que vaya por primera vez al teatro.

En ese sentido indicó: "Se ha acortado la brecha, no derrama, el neoliberalismo no derrama, derrama miseria".

Comentarios

  • pelotudos

    este payaso tanto como otros famosos vivian del gobierno anterior y ahora yoran xq este gobierno ponen las cosas como son siempre labure de los 14 aunque sea en una verduleria y ahora tengo un mejor trabajo xq buscando trabajo se progresa el trabajo no viene de arriba el q no trabaja es xq no kiere !! tdos los gobiernos son la misma cagada!! la verdad cn el gobierno anterior me iva mejor cn el de ahora. pero tambien se q si vuelven es pan para hoy y hambre para mañana y sino preguntensen de aka a unos años cuando seamos la nueva venezuela?

    Ver más

    Responder
  • Fay

    Vos tuviste tu momento de esplendor, ahora hay otros Payasos mas buscados que vos, por eso no tienes que atacar a este Gobierno, prefiero seguir con Macri y ruego que no gane Fernandez-Fernandez, porque dejara libres a todos los ladrones, comenzando por CRISTINA y TODOS LOS DEMAS, que no devolveran lo robada y seguiran ROBANDO

    Ver más

    Responder
  • Ok

    La plata de los bolsos son de tu presidente lacra por que no se difundio con bombos y platillos la condena de el gato lopez por que no averiguaron de donde fueron sacados los dolares de la coima saca cocluciones hdrmilputa tu gato el que debe la guita del correo es mafia pura bosta

    Ver más

    Responder
  • jose

    que se siente que nunca van a salir adelante ni aunque el presi sea Jesus ! yo inteligente me escape en el 89 y hoy desde una isla en el pacifico aburrido me pongo a leer las boludeces que estaria escribiendo si me hubiera quedado en la tierra de los opas.Va con buena onda.
    probation al periodista

    Ver más

    Responder
    • Para José

      Se ve que estás fumando alfalfa, quién defiende a este gobierno es por que tiene una petrolera, banco o una financiera privada, ahora sí es un muerto de hambre no pega, un gobierno como el anterior logro la distribución de la riqueza en el pueblo, y lógicamente por haber políticos vendepatrias en el medio la idea se desvirtuó, hoy todos esos siguen en el gobierno, o no?

      Ver más

      Responder
      • JOSE lUIS

        tOCAYO ME PARECE QUE ESTA HACIENDO PIS EN EL LUGAR EQUIVOCADO YO SOY JUBILADO Y NO TENGO NADA DE LO QUE DICE USTED , PERO USTEDES SE ROBARON TODO ( ANSES) Y PORQUE NO LO RECONOCE ??? FANATISMO ES ESO-

        Ver más

        Responde a @Para José
        Responder
  • y

    y el populismo bolsos de guita pero no para los pobres sino para los kerchner. para los pobres unas monedas y un choripan y sigann votandoooo!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Sinceramente

    Un boludo importante este Gil! Seguí currando con tus canciones pedorras infeliz y agradece que no aparece uno que valga la pena así t borra del mapa payaso sorete,falso y pelotudo tenias q ser

    Ver más

    Responder
    • SERA''''?

      Si es .....el mejor comentario del año......una definicion perfecta del impresentable....cagon .....inoportuno se acuerdan del desprecio que hizo a un pueblo del sur por el hanta virus?????? QUE PUEDE OPINAR ESTE CARAINALGA???????

      Ver más

      Responder
  • tugauchito

    para el comentario de Salteño: deberias darte cuenta que lo que realmente le esta ocurriendo a este personaje (Piñon) es que esta pasando de moda, como le esta sucediendo a varios famosos, y le echan la culpa al gobierno por sus desidias, esto es asi: elegis ser famoso y disfrutar hasta donde se de o elegis ser un trabajador y jubilarte aunque sea con la minima.

    Ver más

    Responder
    • Elinge

      Sabemos que la educación es la prioridad. Quizás como payaso no la necesites, como tampoco Maradona como jugador; pero si por esa fama te ponen un micrófono no hables pavadas originadas por la ignorancia; este es un gobierno de transición, no es ni pretendió ser neoliberal.Quizas de su componente radical haya heredado algo de desarrollismo. Tratar de recuperar el equilibrio fiscal, (también lo promete Alberto Fernández) pero desgraciadamente a costa del sector privado. De liberal nada. Lo de nel que querrás decir. Bueno es como si te calificara de bolche o progre...

      Ver más

      Responder
  • Catriel

    Una guerra de trolls!! La verdad no se puede disfrazar, la gente no cree lo que no ve, y lo que la gente ve, es miseria y hambre, falta de trabajo e inflación género mucha bronca, porque no van con los timbrazos de nuevo? Así saben lo que la gente piensa

    Ver más

    Responder
    • Polonio

      Catriel, miseria y hambre en èste Paìs sòlo lo sufren los ATORRANTES o los INÙTILES que no sirven ni para barrer las calles, sin talento, sin preocupaciones, rascàndose el higo esperando cobrar el Plan. En las URNAS te vamos a decir lo que pensamos.

      Ver más

      Responder
    • che

      che catriel, eso vez vos? porque no recorres el total del pais y veras que en el interior se labura, se vive bien. ahora si estan metidos en las grandes urbes y viviendo en villas. lamentablemente siempre van a ser pobres, porque es lo que quieren los gobiernos peronistas kirchneristas etc.. lo que pasa que hasta el 2016 los pobres y las estadisticas se escondieron bajo la alfombra y ahora se sabe. Estuvimos a minutos de ser venezuela. Memoria gente, memoria!!!

      Ver más

      Responder
  • P

    PAYASO YA HASTA LOS CHICOS CANSASTES, TE GANA PANAM Y CARLITOS BALA DOS GRANDES!!! ANDA A TRABAJAR QUE YA LE MENTISTES DEMASIADO A LOS PIBES!!

    Ver más

    Responder
    • NO

      LOS PELOTUDOS CHUCHUA DE LOS PADRES MADRES QUE ENSARTAN A LOS ENANOS A VERLO AL GETON ESTE.

      Ver más

      Responder
  • QUE

    QUE INTELIGENTE ESTE PAYASO!!! Y CON KRISTINA QUE ERAMNOS?..ELLOS ERAN ZURDOS CON UNA MANO Y CON LA DERECHA CHOREABAN TODO LO QUE PODIAN Y MAS!!.........LOS POPULISTAS SOLO VERSEAN PERO SE "LLENAN DE GUITA CON EL ESTADO, VIVEN EN PUERTO MADEOR, TIENEN MANSIONES EN LOS MEJORES PUNTOS TURISTICOS!.....ANDA A CAGAR PAYASO DE CUARTA!!...........EN LOS 60 ESTABAMOS EN EL PRIMER MUNDO Y DESDE QUE ENTRARON LOS POPULISTAS VIVIMOS EN DECADENCIA TOTAL.............BASTA CON EL VERSO DE LOS POBRES Y MARGINADOS!! EL POPULISMO SOLO LES DIO LIMOSNAS JAMASSSS SALIERON NI VAN A SALIR DEL ESTADO EN EL QUE ESTAN...............SALVO EL JARDINERO, EL CHOFER , ETC.ETC. DE LOS KKKKK

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política