Totalmente enferma

[HAY VIDEO] Se enojó con su hijo y decidió ahorcarlo en medio de la calle: "Estaba endemoniada"

Si no hubiera sido por los vecinos, la mujer terminaba matando a su hijo en la vía pública.

El pasado viernes, una imagen estremeció a todo el mundo en las redes sociales, después de que se viera en un video como una madre ahorcaba a su propio hijo en la vía pública.

Según la información publicada por el medio Los Tiempos, la coordinadora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Potosí - Bolivia, Claudia Heredia, informó que la madre, que intentó ahorcar a su hijo en vía pública de la ciudad potosina, fue aprehendida y el menor recibe apoyo psicológico.

"La Policía ha hecho su intervención, ha podido aprehender a la madre agresora y a poner en resguardo de la Defensoría al menor", manifestó Heredia. El Ministerio Público realiza las investigaciones del caso.

Un vídeo que circula en las redes sociales muestra a la mujer que intenta ahorcar al niño con un cordón, mientras que varios vecinos intervienen y logran liberar al niño. El hecho se suscitó en zona Villa Mecánicos.

MIRÁ

Comentarios

  • Yooo

    Q culpa tiene la criatura , los responsables somos los grandes . Coya la puta q te parió como no te horcas la concha coya asesina.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Que madre hdrp, con que intenciones habrá tomado esa decisión,a ella caveria ponerle la soga el cogote, bien hecho x la intervención de los vecinos.

    Ver más

    Responder
  • nightwalker

    bolita tenia q ser. pueblo primitivo sin cultura

    Ver más

    Responder
    • LA TROYA

      no faltan los pelotudos como vos gil

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad