#SaltaElige

Con el color celeste como bandera: los salteños que quieren un gobierno "pro - vida"

Dos políticos de veredas distintas, expresaron su interés por la construcción política de un espacio "celeste". ¿Compartirán en algún momento el armado político, o quedarán como militantes de una misma causa?.

Después del cierre de listas para las candidaturas nacionales, algunos votantes se quedaron conformes con las candidaturas que vieron, pero el resto se topó con la noticia de no ver los nombres de aquellos políticos con los que se sentían representados. El caso de los militantes "pro vida" es el mejor ejemplo.

La primera publicación que despertó la sorpresa de los afines a "Salvemos las 2 vidas", fue la de Cristina Fiore. La actual senadora nacional decidió publicar en su cuenta de Twitter que no renovaría su banca, por una sola razón: "He decidido trabajar en la construcción de un gobierno celeste para mi querida provincia #Salta". Y si bien expresó su apoyo a la candidatura de Marcelo Laragros, remarco como fundamental, "La construcción de un Movimiento Pro - vida".

Con el paso de las horas, el otro sector "pro - vida", que se encuentra en la vereda de "Juntos por el Cambio" (ex Cambiemos) expresaron su malestar por no haberle permitido a "La Celeste" participar de las PASO en las elecciones nacionales. "No quisieron que #LaCelesteSALTA compita a nivel nacional. Contra viento y marea, junto a Beto Castillo nos proponemos pintar de celeste a #SaltaLaLinda" publico en su Twitter Andrés Suriani, poniendo sobre la mesa sus intenciones de pelearle la interna a Martín Grande por la intendencia de la capital.

Ambos espacios representan políticamente dos modelos distintos. Sin embargo, la ideología y el color de pañuelo los une en la intención de un armado territorial.

¿Compartirán en algún momento el armado político, o quedarán como militantes de una misma causa?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lenguaje inclusive

    Celestes no se olviden de enseñar la igualdad y respeto hacia lo diferente ,hacia lo q la naturaleza da y no tiene control , respeto al trolin del curso , al rarito del barrio , a la machona de la prima o a la tortillera de la otra cuadra y tantos apodos dados q pueden llegar a herir a gente sin culpa ....no al aborto , no a la falta de tolerancia , respeto por el distinto , nadie elije ser , muchos temas por hablar muchos por tratar, pero el respeto es lo principal .

    Ver más

    Responder
  • ciudadano

    propongo que se haga una lista nacional de adoptantes con todos los representantes celestes,asi ellos se aran cargo de la crianza de los hijos de las madres que no quieran tenerlos

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Nooooo. Es salvemos las dos vidas hasta que nace, despues pasa a ser muerte al negro. Doble moral que le dicen y que abunda en esta gente-

      Ver más

      Responder
  • Salteño

    Fiore votaste en contra de l extinción de dominio, no nos olvidamos

    Ver más

    Responder
  • Suriani Subversivo

    La Vagina Frígida Fiore, los Tontini (perdón...Tonini), los Montaldi, los Suriani y tantos otros feudalistas de siglo XXI, típicos de esa ?salteñidad? que tanto atrasa como sociedad.
    No les hagan caso: si se dejan embaucar por el falso puritanismo, van camino a ser como todos los puritanos conservadores que pululan en esta Salta mogigata, hipócrita y reaccionaria. Son diablos con piel de cordero: comen hostia y cagan mierda. No se dejen embaucar por la propaganda procaz de los pastores de la hipocresía que les están lavando las neuronas. Saludos cordiales.

    Ver más

    Responder
  • Maestra ciruela.

    Aborteros roñosos. Uds. Cada vez son más debiles. VÁYANSE CON SU ABORTO Y SU IDEOLOGÍA DE GENERO A LA MIERDA nadie los quiere por salta.

    Ver más

    Responder
    • Maestra Otaria

      Mentalidad de picapiedra. INTOLERANTE. Qué sos vos de Torquemada?

      Ver más

      Responder
      • Videla

        ya dentro de poco extermino a todos lo zurditos piojosos y los peronchos y vamos a depurar argentina de los paracitos

        Ver más

        Responde a @Maestra Otaria
        Responder
    • DIOS

      TE DESEO CHERNOBYL

      Ver más

      Responder
  • Lautaro

    Asco esos dos exponentes de lo arcaico y la hipocresía, por eso nuestra provincia no logra salir adelante si tenemos esos tipos de representantes.

    Ver más

    Responder
  • ahhh

    MANGA DE CAVERNARIOS!!!!! DE TERROR ESTOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política