De terror

Salteña denunció que un remisero la acoso sexualmente: "Lo hizo delante de mi hijo"

Mediante las redes sociales, una mujer relato el desagradable momento que vivió a metros de la terminal.

A través de las redes sociales, una mujer decidió escrachar al remisero que la acoso sexualmente frente a su hijo de 2 años.

Según lo publicado por la mujer en un reconocido grupo de Facebook, todo sucedió cuando ella caminaba por la zona de terminal, cuando de repente un conductor se le acercó para decirle un montón de groserías relacionadas a abuso sexual. "Yo pasaba caminando con mi hijo de 2 años en brazo y este viejo sucio me empezó a decir todo tipo de asquerosidades y encima quería que me suba a su auto, que él me llevaba, pero que le haga de todo" expresó.

Para finalizar, la víctima agregó, "Lo publico acá, para que las personas sepan donde no subirse". 

Comentarios

  • Carmen rosa

    Carniello y su séquito de curas abusadores, violadores y ladrones les produce asco la gente pobre, lo vi al cura Aguilera como despreciaba a la gente morocha en Villa palacios y en don Emilio

    Ver más

    Responder
  • Dr Acuña

    Es un desastre esa empresa. No pagan . Por favor no mientan más.

    Ver más

    Responder
  • EL REMISERO

    SI ME LA CULIE ME PIDIO PLATA Y NO LE DI POR ESO SE ENOJO JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • cacho

    Sea remisero o quien sea...Si es una persona educada se tienve que quedar callado..no importa si la chica esta provocativa o no...A mi me educaron bien y se respetar a las mujeres...Mirar obio que vamos a mirar pero cuando ya decis cosas pasas la linea entre el respeto y la mala educacion...Las personas sean del sexo que sean deben respetar al otro siempre...Lei a varios que seguro son gente ignorante pobres tipos que seguro ni la secundaria terminaron..por que sino no me explico el grado de ignorancia y falta de educacion..

    Ver más

    Responder
  • Fan wayar

    Pendeja inculta seguro te volteas a 5 x semana y te haces la fina negra estupids. Y si decis q es viejo debe tener 70 años. Yo tengo 47 y juego 2 partidosvde futbol seguido sin decir q voy sl gym 3 veces x semana. Seguro vos debes tener el culo duro de tanto voltear muñecos y no x hacer sentadilla. Ah y si estabas con ls nena xw no estabas con tu pareja. Porw no te aguanta

    Ver más

    Responder
  • Tontorocho

    Pepino debes tener en el orto pelotudo, lee bien la publicación remisero trucho!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • SI FUERA RUBIO CON UN 0 KM

    NO SALDRIAS A DECIR NADA YA TE LO HUBIERAS CULIADO

    Ver más

    Responder
  • MACHO

    BUENO... QUE NO SE VISTAN PROBOCADORAS ENTONCES... SALEN EN BOLAS Y NO QUIEREN QUE LES DIGAN NADA?!!! ANDAAAA....

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Si es la de la foto... no la acoso, la culio de una!!!

    Ver más

    Responder
  • Fede

    Estos son los remiseros que se oponen a la instalación de UBER, porque con UBER existe un sistema de calificaciones por parte de los clientes. Y personas que traten mal o que se comporten inadecuadamente con los clientes, no van a tener pasajeros porque nadie los va a elegir.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta