Copa América

La Selección Argentina se juega la clasificación frente a Qatar: los detalles

El seleccionado nacional depende de sí mismo para meterse en cuartos de final. Entérate de lo que tiene que pasar para que clasifiquemos a la siguiente instancia.

Argentina y Qatar se enfrentan este domingo desde las 16 en la definición del Grupo B de la Copa América de Brasil en el Arena do Gremio de Porto Alegre, con el arbitraje del chileno Julio Bascunán y su compatriota Roberto Tobar como responsable del VAR.

Luego de la mano de Brasil con el 5-0 sobre Perú, Argentina se asegurará una plaza si gana por cualquier resultado. El empate también le deja chances, aunque mínimas (necesitaría que Colombia derrote a Paraguay y un empate entre Ecuador y Japón), mientras que la derrota condena a los dirigidos por Lionel Scaloni a la eliminación. 

POSIBLES FORMACIONES

ARGENTINA: Franco Armani; Renzo Saravia o Milton Casco, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Juan Foyth, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi; Sergio Agüero y Lautaro Marínez.

QATAR: Saad Al Sheeb; Pedro Miguel Correia, Bassam Hisham, Boualem Khoukhi y Tarek Salman; Abdelkarim Hassan; Hassan Al Heidos, Assim Madibo y Abdulaziz Hatem; Akram Afif y Almoez Ali.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre