Un distinto

Polémicas fotos de Benjamín Alfonso causan indignación en redes

Mientras Cande Ruggeri se preparaba para volver a Bailando, su ex hace algunos días publicó en las redes sociales tres fotos que generaron polémica y causaron indignación.

Benjamín Alfonso supo ser uno de los galanes más deseados de la tele. Tras un fugaz romance con Cande Ruggeri (con quien negó haber tenido una relación) y un paso por Bailando no tan exitoso, se fue del país y ahora se dedica a recorrer el mundo.

Lo cierto es que hace algunos días publicó tres fotos inentendibles, tres imágenes publicadas en su cuenta de Instagram que generan polémica y causan indignación. Aunque no sabemos exactamente dónde se tomaron, se trata de tres postales que le valieron fuertes críticas por parte de sus seguidores.

En las fotos, Benjamín está en lo que parece ser un bosque, un área natural. Con los pantalones bajos, es decir, literalmente con la cola al aire, escapa de las llamas de una fogata.

No sabemos a ciencia cierta qué ocurrió, tampoco el origen del fuego, pero la actitud de Alfonso carga las sospechas sobre él: ¿acaso quiso improvisar un fogón y se le fue de las manos con el peligro que ello implica?

Fueron muchos los seguidores que descargaron su enojo en la red social: "¿Qué quieres mostrar? ¿El culo? O que estás prendiendo fuego en donde se puede provocar un desastre forestal... qué boludx sos", dijo @analiasichi, una usuaria de Instagram, mientras que otra agregó: "Hay imágenes que habría que evitar. Más cuando hablamos de cuidar nuestro medio ambiente. Excelente persona pero lamentable imagen", @Patitog236.

"¿Jugando así en un bosque? ¿No es un tanto irresponsable? Si se puede desnudar dónde quiera", escribió @QuiyeAvila, mientras que @delfichuchisj disparó: "¿No habrás encendido las llamas solo para sacarte la foto? Payaso".

El actor no hizo aclaraciones al respecto ni respondió a sus seguidores. Pero estas fotos contrastan con el posteo que solo hizo unos días antes de la fogata: "Los invito hoy a tomar consciencia del planeta que tenemos y el que queremos tener...".

MIRA ABAJO LAS FOTOS:

Comentarios

  • Tu marido

    Le doy hasta que se apague el fuego...

    Ver más

    Responder
  • LA TROYA

    la falopa y la estupidez junta mala combiinacion

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Un distinto??? Un pelotudo caro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping