¡Imperdible!

El dúo Larcher/Páez de la Torre llega a Salta para presentar "Chilca"

A las 20 se proyectará el documental, que está basado en la vida del Pato Gentilini y luego a las 21 se desarrollará el recital.

Este sábado 22 de junio, a partir de las 20, en la sala Walter Adet del Complejo de Bibliotecas y Archivos (Av. Belgrano 1002), Martín Páez de la Torre y Nadia Larcher presentarán CHILCA, Concierto de músicas entre Andalgalá y Tucumán. Entrada general $ 100.

Esto se realiza en el marco del ciclo "Veo veo, ¿qué escuchás?", que la Mediateca Provincial inaugura a propósito del Mes Internacional de los Archivos. El propósito de este ciclo es combinar en un mismo evento una proyección sobre temáticas musicales diversas y un recital que acompañe.

A las 20 se proyectará el documental, que está basado en la vida del Pato Gentilini y luego a las 21 se desarrollará el recital.

CHILCA es la cuesta de altura que comunica Andalgalá, en la provincia de Catamarca, con Tucumán. Es un camino serpenteante, de ripio antiguo y precipicio de belleza singular. No sólo es una cuesta. Es, también, un puente, una vía de contacto, un umbral. Este camino, que sólo algunos conocen, ofrece el miedo y la dicha, la altura y lo desconocido, lo verde y lo seco, la libertad y el riesgo. Transitarlo significa un viaje de sensaciones diversas.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura