Contundente respuesta

Ginecóloga invitó a Granata a vivir un día en un hospital: "Llegan desangradas"

A raíz de su polémica frase sobre el aborto y la clandestinidad, la médica le pidió "disculpas" por "si te aburrí".

En las últimas horas, Amalia Granata fue tendencia en las redes sociales a raíz de un polémico cruce que tuvo con Pampita acerca de la legalización del aborto. "Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad", dijo la diputada.

Al tomar relevancia pública, la ginecóloga Melisa Pereyra tomó sus dichos y le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram que tiene 160 mil seguidores y explica algunas cuestiones sobre "Fertilización in Vitro-Ovodonación-Vitrificación de óvulos".

"Amalia, Me tomo el atrevimiento de enviarte una invitación personal y especial. Quisiera invitarte a uno de los hospitales donde me formé como médica especialista en Tocoginecología, en Buenos Aires, CABA. La idea es que te quedes la jornada completa para que puedas aprovechar al máximo la experiencia", comenzó diciendo la ginecóloga.

"Paso a detallarte los amenities que te vamos a ofrecer durante la estadía, y algunos tips para que sea más amena. Vas a contar con una sala de estar con una mesa y un sillón, no es muy cómodo, pero no es de importancia porque lo más probable es que no llegues a usarlo. Podés llevarte la vianda del mediodía y la noche, y alguna colación de bolsillo, porque hay días en que la cena es durante la madrugada, con suerte", continuó.

"Quizás puedas descansar un par de horas, entrecortadas, recibiendo resultados de laboratorios y esperando alguna derivación a terapia intensiva. Y al otro día, sólo por ser vos, te ofrecemos un late check out para que puedas vivir la experiencia del consultorio de anticoncepción, donde contarás con 5 DIU, una sola caja de instrumental y alguna caja de anticonceptivos orales (si ninguno está vencido es tu día de suerte!)", agregó.

"Andá practicando tu mejor cara de nada para decirle, a la decena de mujeres que están desde las 4am haciendo la fila para que le des un método gratuito, que no lo tenés. Quedo a la espera de recibir a cambio una visita a tu país de las maravillas, donde cualquiera representa a la democracia. Sorry si te aburrí", cerró.

Comentarios

  • Negro zorete

    También llegan muriéndose los adictos y no por eso vamos a legalizar las drogas, buen boluda la dra.

    Ver más

    Responder
  • edu

    primero hay q pagarle un aborto por no cuidarse y paso siguiente en un par de años pagarles pastillas de por vida por un HIV y asi queremos un pais mejor

    Ver más

    Responder
  • Así estamos

    Amalia Granata representa a toda la multitud que se golpea el pecho en nombre de los pedófilos de sotana osea a los ignorantes

    Ver más

    Responder
  • Yiyi

    Todo bien, pero volvemos a lo mismo de siempre, antes del aborto hay q pedir q la seccion de anticoncepcion funcione bien!!!!! Sino de que sirve??? Que facil decir lo solucionemos con un aborto... SORRY SI TE ABURI, vos solita te pisaste medica abortera!!!

    Ver más

    Responder
  • no

    si quieren abortar que se lo paguen ellas , sus novios sus parejas , no tenemos porque hacernos cargo y pagar de nuestros bolsillos los errores de los demás , y con respecto a las menores por violaciones o que corra peligro la madre estoy de acuerdo con que se practique un aborto ya que está escrito por ley. en todo caso que que la doctora esa ,... vaya ahorrando para poder practicarles un aborto de sus bolsillo , no de bolsillo ajeno.

    Ver más

    Responder
  • maria

    esta medica es seguro es kk porque con estos critica al gobierno de macri sinverguenza amalia gano y listo

    Ver más

    Responder
  • DIOS

    DEJEN ABORTAR TRANQUILOS MANGA DE FORROS! PREOCUPENSE POR LOS QUE NACIERON Y NO TIENEN NADA SI LES IMPORTA TANTO LA VIDA

    Ver más

    Responder
    • mm

      porque nos tenemos que hacer cargo de hijo ajeno

      Ver más

      Responder
      • DIOS

        PORQUE SON USTEDES LOS QUE QUIEREN QUE NAZCAN! ATARANTAO HIJO DE PRIMO

        Ver más

        Responde a @mm
        Responder
      • Emanuel

        Se llama solidaridad i d i o t a

        Ver más

        Responde a @mm
        Responder
  • Sergio

    Lindo discurso, gracias a la Granata pudo publicar eso, porque no lo hace donde y ante quien corresponde ?. Punto aparte, si es la foto de la Dra. que rica esta

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Se ve que hay "trolls" que han votado muchísimo los comentarios a favor del aborto, cuando la realidad demuestra que casi el 90% del pueblo argentino esta en contra del aborto.

    Ver más

    Responder
    • DIOS

      MARTA COMPRATE UN CANARIO Y NO JODAS A LOS QUE PIENSAN EN LA EVOLUCION SI?

      Ver más

      Responder
  • @

    150mil seguidores?? tiene tiempo pal instangranja pero no pa comer. Dejate de joder, mezclan todo estas personitas del pàñuelo color esperanza. Soy Provida y catolico. Pero va mas alla de la religion, creo que hasta el ateo piensa que matar esta mal. Y a la tocoginecologa porteñita esta que se la da de mente abierta, si no te gusta lo que haces te invito a retirarte. Hace dermatologia asi no te estan hinchando los huevos..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina