¡Agendalo!

Bestia Bebé este Sábado en Salta

Los de Boedo actuarán este sábado 22 de junio en Amnesia (Balcarce 899).

Bestia Bebé, banda insignia del indie argentino, vuelve a la región. Los de Boedo actuarán este sábado 22 de junio en Amnesia (Balcarce 899) junto a Viento de Oriente y Juanse Aciar, dos talentosos jóvenes salteños. Las puertas se abrirán a las 21 horas y todo terminará antes de la medianoche. Musicalizará el DJ Darsmusik, y será la XIII° fecha del Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $320 (más $30 por los gastos de la ticketera). Están disponibles en Magoya (España 425), Atípiko (Zuviria 408), Fruta Store (Deán Funes 326, 7° D), Provencred Salta (España 645) y Provencred Jujuy (San Salvador, Belgrano 981). De manera online se pueden adquirir con tarjeta y abonar en cuotas en norteticket.com. En puerta costarán $370 (más $30).

Gira NOA 2019

Será la tercera gira por el NOA para la banda integrada por Tom Quintans (guitarra, voz y lider), Boui Vilche (guitarra), Chicho Guisolfi (bajo) y Polaco Ocorso (batería). La misma los llevará por Córdoba, Santiago del Estero (por primera vez), Tucumán para finalizar la gira en nuestra ciudad.

Este año los Bestia Bebé preparan lo que será el cuarto disco de la banda que saldrá en 2020. Además de sus constantes fechas en el país en marzo fueron por primera vez a España, siguiendo los pasos de sus compañeras Las Ligas Menores y El Mató a un Policía Motorizado, con las cuales forman parte del sello Laptra Discos.

Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos

Este fecha continua el Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos, que desde junio del 2017 contó con las actuaciones de Bestia Bebé (dos veces), Superpasto (dos veces), Maldita Suerte, Karma Sudaca, Piel de Viento, Mi Amigo Invencible, Bort Sinapellido (dos veces), Emiliano Livelli, Las Diferencias (dos veces), La Venganza (dos veces), Morbo y Mambo, Cucoo, Marilina Bertoldi (dos veces), Viento de Oriente (dos veces), Los Rusos Hijos de Puta, Ramona Stress, Las Ligas Menores, Los Kuervos, Sapere Aude, Matilde Paul, 1915 y Encuadra.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura