Un truco bajo la manga

Esta es la nueva función de WhatsApp para no enviarle mensajes al usuario equivocado

En los próximos días, la app de mensajería más famosa del mundo incorporará una opción que será elemental para todos los usuarios.

En las últimas horas, se supo que WhatsApp incorporara nuevas funciones durante esta semana para tratar de mejorar el servicio y ayudar a los usuarios. La última actualización de la app podrá salvar a más de una persona de vivir una situación incómoda cuando comparte fotos o videos.

¿La novedad? En la versión beta de WhatsApp, avisará a los usuarios quiénes son los contactos que van a recibir ese tipo de archivos multimedia.

La nueva característica, que también funciona para los chats grupales, fue agregada en la última versión 2.19.173 para Android.

Según el sitio especializado WA Beta Info, antes de mandar las imágenes o videos a otro contacto, un usuario podrá ver el nombre de la persona que va a recibir el mensaje. Esta información aparecerá debajo de la sección para añadir un comentario. Después de esta función se acaban las excusas a la hora de confundirse de grupo o de destinatario de una foto o video.

OTRAS NOVEDADES DE WHATSAPP

La aplicación sigue intentando erradicar los envíos masivos o automatizados en el servicio, e informó que a partir del 7 de diciembre de este año podrían bloquear, por tiempo determinado o para siempre, a los que violen sus términos de uso.

?Si infringes nuestras 'Condiciones' o 'Políticas' podremos tomar medidas respecto a tu cuenta, incluida su inhabilitación o suspensión, en cuyo caso no podrás crear otra cuenta sin nuestro permiso?, avisaron desde la compañía. Estas medidas también serán aplicadas para en la aplicación ?WhatsApp Business?, orientada a los negocios.

La empresa podría tomar medidas legales contra los usuarios o empresas que no respeten las normativas de la plataforma. "Lo haremos únicamente cuando contemos con evidencias de abuso", explicaron.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología