Vergüenza provincial

Vivir en medio de la basura: Colonia Santa Rosa, el municipio que no cuenta con camión recolector

Los vecinos de la localidad norteña se comunicaron con QPS para contar las condiciones infrahumanas por la cuál los hace vivir el intendente Dr. Jorge Mario Guerra.

Muchos micro basurales y bastante olor desagradable. En la localidad de Colonia Santa Rosa, los vecinos ya no saben a dónde recurrir para expresar su descontento sobre la situación humillante en la que los hace vivir el intendente Dr. Jorge Mario Guerra, "Nos hacen vivir en la basura, con la excusa de que no hay camión recolector" expresó una vecina.

Nuevamente las quejas de varios habitantes de la localidad vuelven a tener repercusión provincial. El panorama que uno ve cuando recorre las calles es lamentable, ya que en cada cuadra hay un basural al aire libre; y lo peor de todo es que estando a la vista de todos, ningún funcionario municipal hace nada.

A través de charlas con varios vecinos (que prefirieron reservar sus nombres por temor a recibir amenazas) nos explicaron que si ellos tienen que tirar la basura de esa forma, es porque desde el municipio no se preocupan por recogerla o implementar algún método más saludable, "Hace varios días que lo estamos buscando al intendente para que nos aclare que paso con el camión compactador de basura. Los empleados del municipio no saben qué respuesta darnos, nos dicen que la dejemos en la esquina que después la van a mandar a recoger, pero ya van varios días y como eso acumula ratas, muchos vecinos tenemos que ir a tirarla a un terreno que en este momento se encuentra desbordado".

El malestar de la comunidad se hace sentir y más aun cuando mencionan sobre la situación que tienen que atravesar sus hijos, "El otro día una nena fue a tirar la basura a su esquina, pero apenas soltó la bolsa, un montón de ratas se le abalanzaron, ¿Qué hubiera sucedido si la mordiera? El Dr. Guerra no se hace cargo de recoger la basura, imagínese si se va hacer cargo si le agarra algo a los niños" expresó totalmente indignado un sujeto.

MIRÁ LAS FOTOS

Comentarios

  • ANDRES

    aaaah falta la gorda marta soria, gorda chorraaaaa

    Ver más

    Responder
  • Nico

    Un montón de ratas se le abalanzaron??? Por favor que no mienta ....hubo un problema pero los recolectores cumplen muy bien sus funciones....es todo política..

    Ver más

    Responder
  • cuchi

    y la secretaria de medio ambiente donde esta.....o se dedican a la cria de cerdos del basural changuita a parte

    Ver más

    Responder
  • ANDRES

    guerra se chorio todo, junto con el hijo la jorgelina

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política