Recogió el guante

Macri lo acusó de patotero y Moyano le respondió duramente: "Es un descerebrado"

El Presidente había sugerido que en Argentina existía "una patota del transporte" y el dirigente camionero le contestó.

Hugo Moyano, le respondió a Mauricio Macri que en el acto por el Día de la Bandera en Rosario había apuntado contra "la patota del transporte" y mencionó con nombre y apellido a los líderes de Camioneros.

"Es un descerebrado, un incapaz. Nadie puede imaginar, escuchándolo, que este hombre tiene la responsabilidad del destino de un país", señaló el sindicalista.

Como contó LPO en un acto breve en Rosario Macri criticó a Moyano. A pesar de que se trataba de un acto con niños de la escuela primaria el Presidente hizo foco en los "privilegios acumulados de forma ilegal y en forma arbitraria por el señor Hugo Moyano y Pablo Moyano".

Acompañado por Patricia Bullrich y ante la mirada de la socialista Mónica Fein, el mandatario le explicó a los niños que "la incidencia del transporte en el limón es el 24%. En bebidas y gaseosas el 44%. ¿Es mucho, poco? ¡Es muchísimo!. Es el doble de lo que cuesta, incide en el doble en Brasil y Chile".

Atrás quedaron los tiempos en los que el líder de Camioneros hizo campaña junto a Macri para las elecciones de 2015. "Es de una brutalidad tal que uno ya no se sorprende de los disparates que dice. Yo estoy seguro que la única bandera a la que ha jurado este hombre es a la del Fondo Monetario Internacional", chicaneó Moyano.

"Él es el que actúa de forma patotera con la Justicia, a veces me cuesta hablar de estos temas porque no tiene ni consciencia", respondió además el ex líder de la CGT. El destituido juez Luis Carzogio había acusado al gobierno de intervenir en una causa en la que un fiscal había pedido la detención del camionero.

"Habrá que esperar a que cumpla el mandato y que los argentinos digan basta con esto porque no da para más. Que los trabajadores argentinos se queden tranquilos que nosotros por más que nos amenazan, nos lleven en cana o nos maten jamás firmaremos algo en contra de los trabajadores", recordó Moyano, que impulsó cinco paros generales contra el Gobierno.

Comentarios

  • CRIS,LA BOLSONERA

    Menos mal que éste se olvidó de mis BOLSOS DE CASH, DOLARES, EUROS,......

    Ver más

    Responder
  • ojo por ojo

    dejensen de romper las pelotas ustedes aguante moyano kristina

    Ver más

    Responder
  • ANIBAL FERNANDEZ GOBERNADOR

    Otro DELINCUENTE mas que debó EJECUTAR en el PAREDON de FUSILAMIENTO, y limpiar la lacra sindical argentina a sangre y fuego

    Ver más

    Responder
  • andy

    Mafioso,chantajista,gremialista,que más se puede pedir de las lacras de los Moyano. Ya esta viejo,encima estos bazofias se reproducen como ratas. si se muere Hugo tiene 3 como el. Otrs que van presos. Delincuentes millonarios

    Ver más

    Responder
  • Posta

    Dos grandes verdades

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Este hdp se cree jalit(Pichanal)hasta para robar hay que ser inteligente,que queres,es el peronismo que hay!.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Fuerza Sr.presidente a estas lacras hay que sacarlas de su guarida.

    Ver más

    Responder
  • Teuco

    Makri no te hagas el gil vos en algun momento le diste la mano a este chantaa sindicalista vagoo... y ahora te quejas... moyano vividor chorro igual q lakris y baradel

    Ver más

    Responder
  • Jejejej....jejeje

    Que gordo chanta y Atorrante este sujeto desagradable!!! Millones de a argentinos somos incapaces y descerabrado al lado tuyo y de tus secuaces!!!! La verdad somos nabos xq hay que ser muy inteligente como vos para haber hecho fortunas y millones en propiedades y negociados x doquier detrás de un volante de un camión!!!! Hay que ser caradura para ser tan cínico como este personaje mafioso y nefasto para los argentinos!!!!vos y todos los sindicalistas iguales millonarios y jetones defendiendo su bolsillo y acomodando a familiares y oatoteros y vagos a tu lado !!!! Afortunadamente la mayoría de la gente pensante y de bien!!! Te conocen a vos y todas las lacras con la que t codeas!!!ojala pronto se reactive el tren ,y otros medios de transportes y se t acabe el curro y el engaño!!!!bruto incapaz y sinvergüenzas !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política