Imperdonable

Enfermera se hacía pasar por hombre para que mujeres le enviaran fotos desnudas

La joven de 28 años había estado detenida por varios crímenes similares.

Una enfermera que se hacía pasar por hombre en redes sociales para inducir a mujeres a que le enviaran fotos desnudas, fue detenida nuevamente tras repetir la ofensa a meses de ser liberada por cargos similares. Se trata de Adele Rennie, de 28 años, quien apuntó a tres nuevas víctimas utilizando un software de alteración de la voz para sonar como un varón.

La profesional, proveniente de Kilmarnock, una localidad de Escocia, admitió que se hizo pasar por hombres llamados: Dan, Daniel, Max y Jack, durante un período de 18 días, en el que engañó a mujeres para que le enviaran información personal e imágenes a través de distintas aplicaciones como Tinder e Instagram.

VER TAMBIÉN: Quiso sorprender con flores a su novia y la encontró encima de otro


Rennie admitió los crímenes, que causaron temor y estupor entre las damnificadas, en la Corte del Alguacil de Kilmarnock a principios del mes de junio.

El marco de los delitos

Todos los delitos se llevaron a cabo en enero, tres meses después de que la mujer fuera liberada de la cárcel después tras cumplir diez de los 22 meses de condena por una estafa idéntica.

Rennie regresó a la corte y fue encarcelada por tres años luego de admitir cómo atacó a una joven madre haciéndose pasar por un abogado de 31 años llamado Dan de Troon.

Al encarcelar a la enfermera, la sheriff Liz McFarlane le dijo: "Te has comportado de una manera fría y calculada para humillar, herir y acosar a las personas que no han hecho nada para merecerlo".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro