El diablo en persona

Mamá mató a su bebe ahogándolo en un balde con agua y le dijo a la policía "No me arrepiento"

Los vecinos sintieron algunos ruidos extraños y llamaron al 911, pero cuando llegó la policía, los propios agentes no podían creer la escena macabra que estaban viendo.

La madre del bebé de ocho meses que murió ahogado en el partido bonaerense de 25 de Mayo confesó, según fuentes policiales, que lo mató al introducirlo en un balde con agua. La mujer en un principio había asegurado que se trataba de un accidente doméstico, pero finalmente admitió que fue la culpable.

Según lo publicado por Crónica, todo ocurrió cuando el pasado lunes en un establecimiento rural ubicado en la localidad de Araujo, en dicho partido ubicado en el oeste de la provincia de Buenos Aires, a unos 220 kilómetros de la Capital Federal.

Voceros policiales informaron que efectivos del Comando de Patrullas Rural de 25 de Mayo recibieron un llamado telefónico ese día por la tarde, que alertaba sobre un bebé de ocho meses que había fallecido debido a un accidente doméstico.

Al llegar los uniformados al paraje rural constataron la muerte del menor y luego se entrevistaron con la madre del bebé, identificada como Silvana Fiori (34), quien les relató que su hijo se había ahogado mientras lo amamantaba.

Fiori fue trasladada luego hacia la dependencia policial del Comando de Patrullas para que ampliara su declaración testimonial ante el ayudante fiscal de 25 de Mayo, pero por la noche la mujer se quebró y admitió haber asesinado a su hijo, al ahogarlo en un balde con agua en el que lo introdujo, indicaron las fuentes.

Por este motivo, el fiscal que intervino en la causa, Sebastián Villalba, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Mercedes, ordenó la inmediata aprehensión de Fiori por el delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía".

Villalba iba a indagar a la mujer en las próximas horas, mientras ordenó que los efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría 1º de 25 de Mayo realizaran los peritajes correspondientes en el establecimiento donde ocurrió la muerte del bebé.

Comentarios

  • Galactus

    pedazo de sucia infeliz! habría que colgarla en la plaza frente al pueblo y bailar sobre su tumba!! rata asquerosa!!

    Ver más

    Responder
  • Mica

    Que ese angelito tenga justicia no merecía morir así y por la madre si se le puede decir así ... Que bronca y q tristeza !

    Ver más

    Responder
  • ok

    PORQUE TANTA MALDAD DIOS...QUE PIENSAN QUE SE LES ARREGLO LA VIDA MATANDO OTRA ESO LO LLEVARAS HASTA LA TUMBA OBVIO QUE TODO SE PAGA AKI NO CUANDO MUERAS EL INFIERNO ES AKI CUANDO TE PERDONES LO QUE HICISTE COSA QUE CUESTA Y MUCHO RECIÉN TE IRAS ADONDE NO SE PERO EL QUE LAS HACES LAS PAGA ..

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Maldita Hija de Remil Puta.!!!Mal nacida.Pena de muerte para este monstruo!!!.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales