URGENTE

Terrible accidente en una ruta salteña: chocaron dos vehículos de frente y murieron tres personas

El siniestro vial sucedió en la localidad de Coronel Mollinedo y están trabajando en este momento Bomberos de Las Lajitas y Apolinario Saravia.

Nuevamente un siniestro vial enluto la noche salteña, luego de que se confirmara la noticia de que tres personas perdieron la vida, luego de un choque frontal entre dos vehículos.

Por la información que aportó el periodista, Matías Saracho, la terrible tragedia sucedió en la Ruta Provincial Nº5, más precisamente en la localidad de Coronel Mollinedo.

Hasta el momento se confirmó el deceso de tres personas, mientras que el resto de los pasajeros se encuentran gravemente heridos y fueron trasladados de urgencia al hospital más cercano.

El tramo de la ruta sigue cortada,

Trabajan en el lugar Bomberos de Las Lajitas y Apolinario Saravia.

AMPLIAREMOS....

Comentarios

  • "Ampliaremos"

    Que vas a "ampliar" vos la noticia, si no hacen periodismo de investigación. Deberían poner "Repetiremos mas información cuando los medios serios la tengan".

    Ver más

    Responder
  • ok

    buscan tres patas al gato porque ??..acaso lo hacen sabiendo ??..como podes MANEJAR CANSADO DE NOCHE APARTE LLEVANDO GENTE QUE CONFIA EN VOS PORQUE CREEN QUE SOS RESPONSABLE ANDAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..POBRES DE ELLOS QUE TUVIERON UN TRISTE FINAL Q.E.P.D...<3..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales