Hasta las manos

La reacción de Álvaro Teruel al ver a su hermano Lautaro preso: porqué no lo abrazó

El otro hijo de Mario rompió el silencio desde Mar del Plata, donde cantó con el grupo este fin de semana.

Fue durante el fin de semana en el teatro del complejo Radio City Roxy de Mar del Plata. Fue la primera presentación del grupo, después de que Mario Teruel, uno de sus músicos, se alejara del grupo para estar cerca de su hijo, Lautaro Teruel, quien está detenido acusado de haber violado a dos jóvenes, cuando tenían 10 y 19 años. Ambos casos están siendo investigados por el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid.

Hubo dos presentaciones a sala llena y con formato trio: Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel. Previamente, habían suspendido un espectáculo previsto para el 1 de junio pasado. "Estamos con los sentimientos encontrados. Felices por esta gente que nos vino a apoyar a full a Los Nocheros que están pasando por una situación difícil. Pero a la vez tristes porque tenemos un compañero que no está, pero está apoyando a los que tiene que apoyar", dijo Kike Teruel, hermano de Mario, al programa Intrusos.

"Hay un sentimiento muy interno. Es una situación intrafamiliar que la vamos a charlar con Álvaro y El Negro (Ehizaguirre), que es nuestro hermano, nuestro amigo de toda la vida. Vamos a charlar mucho tiempo sobre la situación en sí, lo procesal, el delito que se cometió, que no... Son muchas especulaciones de muchas cosas que desconocemos. Pero te puedo decir, como Nochero, que estamos con Mario y estamos los tres para cantar", agregó.

Además, Álvaro Teruel contó que se juntó con su hermano, Lautaro Teruel: "Estoy conmovido, me corre una sangre por el cuerpo, pero cada vez que me ha tocado subirme a cantar tuve que dejar de lado algunas cosas que me estaban pasando emocionalmente. Lo fui a ver. No nos dimos un abrazo pero nos miramos a los ojos y festejamos por saber que estamos juntos".

Comentarios

  • luis

    vasta de nocheros, guitarreros, huayra canto cuatro menos, aguante el rock blues y jazz jajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Pedro Cartonero

    A kike solo le importa la guita, dice que esta mal..... mentira si se la pasa de viaje con la reventada de su mujer por el caribe, la isla onolulu... EEUU, solo se junta para cantar... y esos viajes se lo pagan los boludos que van a los recitale... porque no hablan de la familia destruida que el puto del sobrino violo...

    Ver más

    Responder
  • Mario mercadito

    vuelve vale 4 vez Mario ? todo vuelve

    Ver más

    Responder
  • Adolfo del centro

    Feo el bicho Lautaro eeee!! , parece un carancho con boca de tararira !

    Ver más

    Responder
  • mn

    nos miramos a los ojos jajajajajaja otro violalador mas donde hay uno hay otro como las ratas basuras inmundas....

    Ver más

    Responder
  • LA REACCIÓN DE ÁLVARO! !! JA

    COMO SI SE TRATARA DE UNA REACCIÓN DE MESSI! . QUIÉN ES LAUTARO TERUEL PUÈV!. A QUIEN LE GANÓ! . DE ONDA: RESPETEN AL TITULAR UN POST !. NO PUEDEN DARLE ENTIDAD A UN 'DON NADIE' UN TAL ÁLVARO QUE TIENE MENOS TRAYECTORIA QUE EL DT SCALONI !.

    Ver más

    Responder
  • NO SE OLVIDEN DE RODRIGO TERUEL !!!!!

    NO SE OLVIDEN DE RODRIGO TERUEL !!!!!

    Ver más

    Responder
  • Para giles

    Jaja Lautaro está en casita negros canas y no canas giles. Q se creen q el va estar preso. Metieron otro salame para q los canitas botones digan esta hay Lautaro jaja giles Lautaro está en casa salame y cuando llegue el fiscal jaja ya tiene veredicto escrito absuelto por mala redacción d denuncia

    Ver más

    Responder
    • Si boludo puede ser q está en su cssa

      Pero a la mancha no se la sacarán en sus putas vidas! jaja!, el lautaro, su tata el porrero Mario Teruel y los nocheros están embarrados y escrachao hasta las bolas pue! Pelotudo a cuarzo !

      Ver más

      Responder
  • Yoya Meorino

    De la risa !!! Jajaja, están espectaculares los comentarios anti-nocheros de este posteo de QpS !!, están para ponerlos en un cuadro con un marco burlón! ! jaja!! Yo?Ya Me Orino de la risa ! jahajajajjjaa!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping