#SaltaElige

El radicalismo pone en juego una banca y va a una interna complicada

Miguel Nanni quería competir para llegar al Senado. Romero le hizo cambiar los planes y se complejiza su eventual reelección.

Salta Nos Une, el partido de Juan Carlos Romero firmó a último momento la adhesión a la fórmula presidencial Macri- Pichetto y se desprende una lectura que nadie discute: el senador nacional buscará su reelección y no tendría competencia interna en esa categoría. La jugada del ex gobernador terminó repercutiendo en el radicalismo que pretendía ese lugar a través de la figura de Nanni lo que lo hizo cambiar de planes.

Ahora el dirigente radical buscará su reelección y va a una interna más que complicada. No se descarta que el PRO por un lado y Romero por el otro intenten poner sus propios candidatos. 

Uno de los tentados para buscar una banca en el Congreso Nacional es Andrés Suriani, quién hace poco lanzó su propio partido dentro del PRO, "La Celeste". La postura en rechazo al aborto le dio mucho rédito político y hay quienes se entusiasman con los números del actual diputado provincial.




Comentarios

  • Marquitos

    Este Rastrero Nanni, le encanta la mamadera, vive con las Rodilleras puestas, es vergonzozo como se arrastran como vivoras pon un lugar, carecen de escrúpulos, de vergüenza, entregaron la dignidad del Partido por chapitas... Mientras observo estas actitudes, mas verguenza siento de la UCR, obvio que tengan por seguro que MI VOTO va derecho a Lavagna - Urtubey.

    Ver más

    Responder
  • Omar

    Q KAGADA para Nanni, al fin y al cabo los radichetas salteños resultaron Neoliberales a ultranza,. de Romero se puede esperar cualquier arranque.Van en lo Nacional x el lado perdedor.

    Ver más

    Responder
  • daniel

    jajajajaj esto radicales la migaja les van a dar por triaidores

    Ver más

    Responder
  • Topito

    Cuando la orden viene de arriba hay que acatar y trabajar así son los acuerdos con los peronista pichetto va poner algunos senadores en las provincias y entre ellos esta el jucaro quien lerdo y perezoso se apegó a picheto cuando le consulto que iba a ir como vice y así abra varias sorpresa en las provincias acá en Salta el que juega con picheto es el jucaro .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política