Hasta las manos

Tras el escándalo, los Nocheros volvieron a cantar y un cartel los sorprendió en la tribuna

En formato trío, el grupo se presentó en Mar del Plata.

Los Nocheros volvieron a los escenarios en formato de trío (sin Mario Teruel) y se presentaron en Mar del Plata, donde llenaron la sala del complejo del Radio City Roxy.

Cabe destacar que esta es la primera presentación del grupo luego de que salieran a la luz las denuncias contra el hijo de Mario, Marcos Lautaro Teruel, acusado por abuso sexual.

Durante el show, Los Nocheros repasaron sus grandes éxitos y recibieron el apoyo de sus fans. De hecho, muchas personas del público levantaron un cartel con la palabra "Fuerza".

Comentarios

  • TITI

    FUERA DE LOS ESCENARIOS LOS DEGENERADOS Y DROGONES BORRACHOS

    Ver más

    Responder
  • rosita

    totalmente de acuerdo, el conjunto debe seguir, la vida personal de c/u no debe interesar a nadies, FUERZAS Y ADELANTE..

    Ver más

    Responder
  • CAMBIEMOS

    BASTA DEL MONOPOLIO DE LOS MISMOS! QUE VENGAN CONJUNTOS NUEVOS QUE MANTENGAN LAS VERDADERAS RAÍCES DEL FOLCLORE ARGENTINO. NO LAS CANCIONES MORBOSAS DE ESTOS DEGENERADOS!

    Ver más

    Responder
  • La Pato

    Estos ya me tienen cansada.

    Ver más

    Responder
  • E.M.Bast

    Basta. Yaaa de Nocheros, si somos fans de ellos debemos apoyarlos,sus vidas no nos interesa. Y si alguien quiere bajarlos de los escenarios el publico les dara fuerzas para que sigan adelante!!!¡ FUERZA!!! nocheros.

    Ver más

    Responder
    • =)

      no vas a poder creer cuando lautarito te apoye a vos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping