#ArgentinaElige

Massa se bajó de la pelea por la presidencia: será el primer diputado de Alberto y Cristina

Era una de las alternativas. Se reconfigura el mapa de la oposición. El peronismo juega fuerte la provincia de Buenos Aires.

Sergio Massa irá como primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos por la provincia Buenos Aires. En tal sentido, no habrá PASO con Alberto Fernández. La fórmula presidencial del kirchnerismo es "inamovible". El periodista confirmó que Malena Galmarini será candidata a intendente de Tigre en la misma lista que el líder del Frente Renovador. Eso significa que no habrá PASO en la misma corriente política con al actual jefe comunal, Julio Zamora, con quien están distanciados.

Feinmann reveló que Fernández le habría prometido a Massa que tras entrar al parlamento, algo seguro, sería "el presidente de la Cámara de Diputados".

Luego de mucha expectativa generada por el tigrense respecto de la posibilidad de competir en una PASO con Fernández, declinó de esa opción para -según lo que le habría prometido- presidir la Cámara baja. Busca, además, a través de la postulación de su esposa, volver a alcanzar el poder en Tigre, su pago chico en el que perdió caudal político tras el distanciamiento con Zamora.

Comentarios

  • maaaa

    Massa cuidate de las hemorroides !! son muyy dolorosas!!!!

    Ver más

    Responder
  • POSTA

    De LÍDER a MARIONETA K

    Ver más

    Responder
  • SEE

    se bajo los pantalones como albertito, para que la porota y la càmpora los puede llevar con el palo en el culo. no es massa es masso masoquista. el hambre te lleva a las mas grandes humillaciones sobre todo a los que solo supieron ganarse la vida con la política y o los políticos..CERO DIGNIDAD, MUERTO POLITICO!!! pero con guita del pueblo en el bolsillo.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Si soy jubilado a mucha honra, y no me quejo, en cambio uds.lacras esperanzado en corruptos para comer,soy jubilado con aportes trabajados y de sobra,no con la jubilación asignada x la cucaracha.

    Ver más

    Responder
  • HUYY

    RELACIONES PELIGROSAS!!!!! MASA-LA CAMPORA-FERNANDEZ- MOYANO- BONAFINI- SINDICATOS AFINES - "UNIDOS POR EL TERROR"

    Ver más

    Responder
  • SIG.

    SIGNIFICADO DE APELLIDO MASSA: 1º hijo adoptivo de fernandez-fernandez-

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    jajajjajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajaj saqueadores???? más saqueadores son los neoliberales y chetos que están ahora que con solo pulsar enter ya te fugaron 120 mil millones de la deuda contraida por el gato jajajajajajaajajajajajajajajajaja

    Ver más

    Responder
    • kk

      jajajajajajaajjajjjjaaaaa HOLA MAMILA HERMOSA!!!.....saqueadores son los neoliberales???...saqueadores son los neoliberales??? jajajajajajajajaj y la ZURDITA DE TU JEFA QUE CON LA DERECHA RECIBE LOS BOLSOS?....O LOS U$S 5.OOO.OOO DE LA CA..CHORRA FLOR?? saqueadores!! jajajajajaja por eso MACRI SIGUEEEEEEE.......SIGUEEEEEEEEEE......SIGUE MAMILA..

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Ventajita,un poco más y quedas como concejal en Tigre.Digno representante peruca.

    Ver más

    Responder
  • THAT LIFE

    Y AHORA LO BAJAN DE LA LISTA CON TAL NO TIENE APODERADO
    Y LA LOCA BAILA,,, OTRA A LO MEJOR EL SALTEÑO LO ACOMODA COMO CONSEJAL POR PICHANAL SI PONE ALGITO

    Ver más

    Responder
  • MASSA CONCEJAL !!

    QUE QUEDE COMO CONCEJAL EN ÚLTIMO TÉRMINO, ASÍ PIERDE Y VA A TRABAJAR ESTE VAGO DE MIERDA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política