A buscar el paraguas

"Lluvias torrenciales y granizo": se espera un fuerte temporal en 6 provincias argentinas

Se espera abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que sigue vigente el alerta por lluvias y tormentas en la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe, Capital Federal y Entre Ríos.

Desde el organismo advirtieron que el tiempo recién comenzará a mejorar durante la mañana del martes. Las precipitaciones durante este lunes provocarán "abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo".

Además de las provincias mencionadas, también se esperan lluvias intensas en el noreste de Chubut y este de Río Negro. "Se prevén valores de precipitación acumulada de entre 20 y 40 milímetros en esa zona, mientras que la intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir durante la tarde del martes", aseguraron desde el SMN.

En la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores se esperan lluvias torrenciales y descenso de la temperatura como consecuencia de una masa de aire extremamente húmeda.

Las condiciones del tiempo en esta zona mejorarán a partir del miércoles y permitirán disfrutar del feriado por el Día de la Bandera sin precipitaciones.

Para Salta no hay alertas vigentes:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta