¡No te quedes afuera!

Todo listo para una nueva edición de la Serenata al Héroe Gaucho

El tradicional festival se realizará en el predio del Club Deportivo de Vaqueros con una destacada cartelera de artistas.

La XX Serenata al Héroe Gaucho, uno de los eventos destacados del calendario güemesiano organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes para conmemorar al General Martín Miguel de Güemes, se podrá disfrutar en el Club Deportivo de la localidad de Vaqueros, el domingo 16 de junio a partir de las 21.

El festival contará con una destacada cartelera de artistas como El Chaqueño Palavecino, Dalmiro Cuellar, Ternura, Daniel Agostini, Franco Barrionuevo, Tunay, Proyección Chicoana y Los ÑaÑos.

En cuanto al precio de las entradas, la popular anticipada tiene un costo de 200 pesos, la platea sin numerar 300 pesos, la preferencial 600 pesos y la vip 1000 pesos. Las mismas se podrán adquirir en la confitería News Time, Caseros 602, en Pesao GYM, Belgrano 870; y en las Sucursales de Su Crédito de Salta, Oran y Jujuy.

Comentarios

  • CUERVO BOTON

    MENOS MAL QUE PUSIERON ALGUNOS CUMBIEROS....PORQUE SINO NO LO VAN A VER AL CHAQUEÑO.... ESTE MALNACIDO HDMP... SE CREE QUE TIENE A DIOS POR LAS BOLAS Y ES UNA BOSTA DE PERSONA.... SIEMPRE FUE UN CAGADOR....PREGUNTENLE A LOS BALUT.......EL CHAQUEÑO LE FUNDIO LA EMPRESA ATAHUALPA....EN ESA EPOCA ERA LA MAS GRANDE EN EL NORTE ARGENTINO....LUEGO VINO LA VELOZ...PERO CHOCO EN PENCA CON MARCOS LEVIN Y LO ECHO A PATADAS AL BORRACHIN FALOPERO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura