¡No me lo pierdo!

Las modelos más lindas de Salta desfilarán mañana al "Estilo Europeo"

La agencia de modelos Instinto llevará a cabo este fin de semana un desfile de moda al estilo europeo en el Cine Teatro Ópera.

Este domingo 16 de junio el Cine Teatro Ópera será sede de un evento de alta costura, en la que 6 diseñadores locales presentarán sus últimas colecciones de la mano de 32 modelos pertenecientes al staff la agencia salteña Instinto Modelos.

Los diseños que se presentarán pertenecen a De La Rueda, Lucca Dimoro, Emilia Rossi, Kareé, Daniela Soledad y Mirandha.

También formarán parte del evento artistas plásticos locales, entre ellos Celeste Chaile, Celeste Landriel, Natalia López Bidaurre, Victoria Jaffe, Naia Mar, Gabriela Foster.

Un desfile europeo se caracteriza con romper los moldes de un desfile tradicional: la característica más interesante de este formato europeo es la ausencia de una pasarela, siendo ésta reemplazada por un circuito establecido dentro la locación que las modelos recorren en su performance, entrando y saliendo de habitaciones y hasta rodeando al mismo público. Otra característica predominante es que no hay un conductor que guíe el desfile: está función se la adjudica exclusivamente a la música. Respecto a la indumentaria, usualmente esta es holgada y muy cargada, evitando las prendas al cuerpo y los minimalismos en los diseños.

La cita para este particular evento dirigido los amantes de la alta costura es el día domingo 16 de junio en el Cine Teatro Ópera (Urquiza 560) a las 20 hs. El valor de la entrada es de en puerta es de $300


Comentarios

  • jajajaja

    culiaoooo que le paso en la nariz????? le da duro a la meme??? jajajjaja la señora de voldemort

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    seria como un catalogo de escorts ao vivo??

    Ver más

    Responder
    • EL LOCO

      Y DEPENDE.... SI TU VIEJA DESFILA, SI

      Ver más

      Responder
  • 300 PESOS ES CARO

    ME VOY AL CENTRO Y VEO MEJORES MINAS QUE ESTAS PORTEÑAS ANOREXICAS

    Ver más

    Responder
    • JUANA

      SON SALTEÑAS . LEE

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura