¡Entrada libre y gratuita!

El cuarteto de Flautas "Viento Norte" se presentará en el Club 20

Integran el Cuarteto Valeria Bekerman, Cecilia Borzone, Marina Tiburcio y Victoria Cruz.

El día miércoles 19 de junio a las 21 Hs. El cuarteto de Flautas "Viento Norte" ofrecerá un concierto en el Club 20 de Febrero, en el salón Alvarado (Del Milagro 269), con entrada libre y gratuita.

Integran el Cuarteto Valeria Bekerman, Cecilia Borzone, Marina Tiburcio y Victoria Cruz

En esta oportunidad se interpretará un repertorio muy variado en cuanto a estilos y períodos, lo que permitirá abordar diferentes sonoridades y recursos de la flauta traversa.

Se interpretarán obras de:

- Joseph Bodin de Boismortier (1689 -1755)

- Eugene Bozza (1905/1991)

- Eugene Walckiers(1793/1866)

- Pierre Max Dubois(1930/1995)

- Juan de Dios de Filiberto (1885/1964)

- Compositores brasileros

Acerca del cuarteto:

El cuarteto de flauta se formó en el año 2016 difundiendo la música para flauta traversa. Interpreta un amplio repertorio que comprende música de diferentes estilos y períodos, en las que se encuentran los compositores y obras más destacadas para esta formación.

En su repertorio los integrantes del cuarteto ejecutan los diferentes instrumentos que pertenecen a la familia: flauta en do, piccolo y flauta en sol.

Desde su formación se presenta regularmente en diferentes escenarios de la ciudad de Salta.

Todas las integrantes del cuarteto cumplen un destacado rol en la docencia de la flauta siendo las mismas docentes de distintos organismos de la provincia, tales como la Escuela de Música y orquestas juveniles

A su vez tienen una gran trayectoria en la música de cámara y sinfónica, participado individualmente en distintos grupos de cámara y organismos de la provincia, tales como la Orquesta Sinfónica

Comentarios

  • Cesar Perdigones

    querran tocar esta flauta?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura