Que aparezca ya

Fernanda salió de su casa para ir a la peluquería y nunca más la vieron: ¿dónde está?

La familia de la la adolescente de 16 años ya radicó la denuncia correspondiente.

Fernanda de los Ángeles Correa tiene 16 años y permanece desaparecida desde ayer cuando salió de su casa para ir a la peluquería. Su familia ya radicó la denuncia correspondiente y solicita la colaboración de toda la comunidad para compartir su foto y dar con su paradero.

Al momento de su desaparición llevaba puesta una campera negra Adidas, un pantalón jean y zapatillas rosadas.

Por cualquier dato o información comunicarse de inmediato al Sistema de Emergencias 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Comentarios

  • abi

    jajajjajaaj mientras la madre la busca lorrando la hija esta culiandoooo..... y cagandose de risa

    Ver más

    Responder
  • CHOLO DEL TIPAL

    CUANDO A LAS YUTAS ESTAS ,SE LES CLIENTA LA URA!! CULEAN COMO LOCAS. HASTA QUE NO REBALSAN LECHE NO APARECEN.

    Ver más

    Responder
  • Miguelón

    Se fue a hacer peinar para adentro.

    Ver más

    Responder
  • Vecina de CASTAÑARES

    Donde estan las pañuelos verdes o celestes!!! Aqui en el barrio las chicas salen del colegio o del hogar de internas que esta cerca de mi casa y aparecen el martes, borrachas, violadas, drogadas, etc. Hay que buscar una solucion urgente porfavor!!!

    Ver más

    Responder
  • QHP

    YAAAA BAAASTAA !!! Las chicas, y mas las "nenas" de 12 para arriba todos los fines de semana se escapan. No solo es un presupuesto el gasto para buscarla, sino el peligro que corren,enfermedades, embarazos. Ya se mal acostumbran a la joda, vagancia, drogas, alcohol. Y los PADRES!!! Exigamos a los vagos diputados o senadores que cambien las leyes, que pagen los padres el gasto de buscarlas, asi educaran mas a sus hijas, y tambien sancion alas chicas, como trabajos comunitarios, que limpien plazas, o edificios del gobierno. Hoy en dia tienen mas verguenza limpiar el baño, que salir a emborracharse o drogarse. SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO.

    Ver más

    Responder
  • Mmmm

    Y ojalá aparezca sana y salva... Pero si se fue a Catar pijas que los padres paguen el operativo como no le duele a ellos nada cada vez se vuelve más normal esto en las péndejas el día que digan que hay multas a los padres por el puetrio de las hijas no vemos más estos casos

    Ver más

    Responder
  • fernanda

    mama si no aparezco el fin de semana VOY A ESTAR CULIANDO EN LA CASA DE UN AMIIGOOOOO....

    Ver más

    Responder
  • mi vecina

    ESTO ES COMUN EN MI VECINA MARY DE SAN SILVESTRE LLEGA EL VIERNES Y EMPIEZAN LA GIRA DEL DESCONTROL DEL ALCOHOL Y SEXO ,Y EL MARTES YA SE HACEN LAS MAMAS CANSADAS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales