No hizo caso

Reapareció la "pistolera salteña": la vieron con alguien prohibido en el centro

La joven que disparó al aire desde un edificio en Av. Sarmiento al 400 habría violado la restricción judicial de acercarse a su "novio".


El viernes 3 de mayo se viralizó un video en donde se ve a una joven disparar desde el balcón de un edificio céntrico. Tras la repercusión no solo a nivel local, sino nacional, la Justicia junto a la Policía actuaron de inmediato.

Pocas horas después, la División de Investigaciones y la Unidad de Análisis Criminal de la Policía allanaron el departamento de avenida Sarmiento al 400, donde Fanny Sisneros efectuó el disparo, pero no la encontraron a ella ni al arma. Sin embargo, en otro operativo de allanamiento llevó a la fuerza hasta un hostal ubicado en la calle Leguizamón al 1800, donde Sisneros estaba oculta y se procedió a su detención preventiva.

Luego de tomar conocimiento de la investigación, el fiscal penal interino, Santiago López Soto, solicitó al Juzgado de Garantías la detención de Sisneros por considerar que incurrió en el presunto delito de portación ilegítima de arma de fuego. Además, se indicó que no tiene arraigo en Salta y había un riesgo latente de fuga. El fiscal también apuntó que la joven habría entorpecido el proceso penal porque no dio a conocer el destino del arma de fuego.

Apenas tres días después Sisneros fue imputada por el delito de portación de arma y se negó a declarar. A una semana de los hechos, recuperó la libertad y la causa tomó un giro con la detención de Misael Hernández, un hombre de 26 años de nacionalidad colombiana estadounidense, señalado desde el Ministerio Público como coautor del hecho a partir de testimonios recogidos durante la investigación.

El imputado estuvo detenido alrededor de dos semanas, sospechado de ser el propietario del arma de fuego, versión que se encargó de negar.

"A mí me salvó el hecho de que la Brigada de Investigaciones hizo una requisa en el departamento y no encontró nada", dijo y responsabilizó a un amigo de Fanny. "Estaba ebrio y luego se dio a la fuga y nunca más supe de él".

"Prácticamente todo acabó con ella y es mejor así, creo que viviré una vida más tranquila lejos de ella", declaró y manifestó su intención de quedarse en Salta y reconociendo que pesa sobre él una restricción de acercamiento a Sisneros.

Sin embargo, cuando todo parecía quedar atrás, Profesional FM publicó una foto donde puede verse a los jóvenes caminando por plena avenida Belgrano, esquina Balcarce.

Comentarios

  • Pepsiman

    Este vato ya trajo gente pesada de Colombia... Justicia hddp y la mina se cree pepita la pistolera

    Ver más

    Responder
  • Krosty

    Con ese orto vendo hasta los órganos par cojerla

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Dónde vive esta mina??? ese culo debe apretar como una morza..mamita miro ese orto y se me pone como fierro

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    A ver, la culona esta con el colombiano, se fumanchean todo, deben tener hasta plantaciones etc y la otra se cargo por ebtia un laburante y anda feliz, el cura Aguilera violador acérrimo goza de libertad, y que onda con los Teruel?, convengamos que las minitas que frecuentaban la casa de esta gente, lo hacian para caretearla y jactarse de las importantes amistades que tenían, y la amiguita del abogado defensor de Lautaro, no es una bebe de pecho que no se daba cuenta de lo que estos chicos son, Y por último alguna vez la policía recorrió o investigó en las mansiones de tres cerritos o el tipal, deberian, seria una gran sorpresa, la justicia sabe...

    Ver más

    Responder
  • EN SALTA LA JUSTICIA SE COMPRA

    EL QUE TIENE PLATA LE PAGA A LOS JUECES Y FISCALES Y LISTO SALE LIBRE
    URTUBEY ES EL RESPONSABLE POR QUE EL NO DICE NADA

    Ver más

    Responder
  • cuanto cobra

    tengo 500

    Ver más

    Responder
  • Felisa

    Todos mal pensados...están preparándose para el próximo evento religioso en Miami...

    Se acuerdan?? Cómo se nos rien en la cara

    Ver más

    Responder
  • el jeropa

    tirame al blacon con esa cola

    Ver más

    Responder
  • blrto

    que bien cogia esta petisa, hasta que se hizo mafiosa y no pasa mas cabida

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales