¡Es furor!

Récord total para "Badur Hogar": la peli 100% salteña que sigue en cartelera por cuarta semana

El film salteño dirigido por Rodrigo Moscoso y producido por Shooting Salta, alcanzó un hito para el cine nacional y continúa por cuarta semana en cartelera. Te contamos los horarios.

 Protagonizada por Bárbara Lombardo y Javier Flores, estrenó el pasado 23 de mayo y desde entonces, fue proyectada en salas de todo el país: Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Formosa, Misiones, La Pampa, Jujuy, Tucumán, Neuquen, San Juan, Chubut y Santa Cruz la incluyeron en su oferta. 

En un contexto donde las películas de cine argentino a veces no logran alcanzar la cantidad de espectadores que le aseguran continuidad en la semana posterior al estreno, y donde las propuestas de historias contadas fuera de CABA son casi inexistentes en salas comerciales, se destaca el logro de Badur Hogar, que en Salta, continua en cartel de Cine Hoyts, con cuatro funciones diarias: 13:00, 17:50, 22:30 y trasnoche 1:00. 

Se distingue además, la cuarta semana de permanencia en el clasico Cine Gaumont de Buenos Aires. El apoyo del público de Salta a esta película rodada enteramente en la provincia es la clave para que siga en la propuesta local: los salteños agotaron las funciones desde su estreno y se espera que esta semana sigan concurriendo a las salas. 

Desde la producción remarcan la intención de llegar también a los cines fuera de Salta Capital: es el caso de los cines de Tartagal y Metán, que ya la proyectaron al público, y esta semana se suma el espacio INCAA de Orán. 

La película resultó GANADORA DE LA CONVOCATORIA A LARGOMETRAJES REGIONALES DEL INSTITUTO DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES (INCAA) y fue filmada en ABRIL de 2018 en mas de 30 locaciones de la provincia. Se trata de una comedia de enredos, con un elenco mayoritariamente salteño, con excelentes críticas a nivel nacional.

Badur Hogar relata la historia de Juan Badur, un salteño que conoce a la porteña Luciana en el peor momento de su vida. Construyen, casi por error, una relación extraña y atípica en la que van enredándose mentira tras mentira. Se pasan todo el verano dentro de "Badur Hogar" elaborando juntos una ficción que los conduce a enfrentar la realidad. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura