Grave denuncia

Horror en Salta: denuncian a comisario por torturar y violar a un delincuente

El aberrante caso se habría dado en una comisaría de Tartagal. La madre del muchacho contó detalles sobre lo ocurrido.

El periodista Rafael Bruno dio a conocer la denuncia de una mujer que asegura que su hijo fue abusado sexualmente por un comisario mientras se encontraba detenido en Tartagal. Además, se refirió a otros hechos delictivos que vienen ocurriendo en el norte provincial.

Días atrás, el periodista Rafael Bruno denunció una ola de robos que se venían dando en la localidad de Tartagal y alrededores, y que no se daba a conocer desde Prensa de la Policía. Finalmente, informó que ayer se produjeron una serie de allanamientos, que estarían vinculados a estos hechos delictivos, y que el propio Jefe de la Unidad Regional Nº 4 se comprometió a dar a conocer los resultados hoy.

"Parece que los medios jugamos un papel fundamental a la hora de exigir algo para la población", sostuvo Bruno sobre la situación que él mismo había denunciado hace algunos días y sobre la cual no se informaba a la comunidad. 

"Finalmente hoy (por ayer) la Policía de la Provincia desbarata esta aceitada banda de asaltantes. El jefe de la Unidad Regional Nº 4 me dijo que son diez allanamientos que se llevaron a cabo en Tartagal, en Aguaray y en Salvador Mazza. Según el propio comisario, hoy brindaría una conferencia de prensa para dar a conocer los resultados de los allanamientos", destacó en FM Noticias 88.1.

Asimismo, señaló que serían tres las personas detenidas, "conocidos dentro del ámbito delictivo". "Estuve hablando con algunas víctimas que dieron algunos detalles a la hora de los asaltos y, aparentemente, la policía estaría acertada con las detenciones de estas personas", dijo e indicó que se secuestraron también armas, dinero en efectivo y elementos de dudosa pertenencia, algunos de los cuales habrían sido reconocidos por sus propietarios.

Abuso en la comisaría

Bruno se refirió al caso de la mujer que se encadenó al Poder Judicial local denunciando la situación que le tocó vivir a su hijo mientras se encontraba detenido en la comisaría Nº 42 de Tartagal. "El hijo de esta mujer es una persona que está detenida y ella acusa al comisario (Alejandro) Guanca, de la comisaría 42 de Tartagal, de haber abusado sexualmente de este detenido", informó.

Y agregó: "Este detenido denuncia que fue abusado, torturado, y que esto ocurrió en presencia de otro detenido que estaba en el mismo lugar, que es un depósito donde se guardan las motos robadas".

Fuente: Sapo de otro pozo/ FM Noticias 88.1 Mhz. 

Comentarios

  • Tartagal

    Que se hace la persona perfecta Rafael Bruno. Si es un terrible golpeador de mujeres o pregunta en su barrio quien no lo conose al OSAPUCA este chichon de asfalto, muñequito de alquitran estamos todos locos, le dan prensa al mugroso detenido que dice me rompio la Colita Guanca ese viejo tiene que tomar pastilla para que le funcione el pajarito mira si se va a clavar un ediondo estan re locos.

    Ver más

    Responder
  • Llullay (transparencia)

    No será que lo emperno el que quiere ser testigo , con tal de empañar a la institución,
    esto huele mal

    Ver más

    Responder
  • kapo

    el chato guanca es cloaquero nomas, el chorro seguro que se como la bala y dijo Agente, Agente, arresteme pronto.....

    Ver más

    Responder
  • sebas

    ah mira vos, un delincuente denuncia a un comisario, y resulta que el testigo es otro delincuente jajaja igual lo triste es que seguro que ya van a intervenir los delincuentes de DDHH y el comisario va a ser el perjudicado cuando deberian darle un premio.-

    Ver más

    Responder
  • Jaja típico din estudio

    Capas q era amigo d Condori jaja
    Y sus amigos ...
    Así estos negros sin estudio violines y inventan causa.. m encantaría sería bueno si era chorro pero estos canassucios detienen gente por detener y inventa causa y uno se le para en grupo te pegan maricones son estos negros sin estudio

    Ver más

    Responder
    • A TU HNA

      PREGÚNTALE A TU HNA Y A TU MADRE SI TENGO O NO ESTUDIO CUANDO SE AGACHA A RENDIR EL ORAL NEGRITO DE CUARTA TE FALTA CALLE NEGRO SORETE SEGURO SOS UN INDIO DE LAS ORILLAS, CUANDO TE HACEN ALGO BUSCAS A LOS MILICOS PUTITO DEL ORTO.

      Ver más

      Responder
  • Negro sucio

    Estos canas negros sucios son así t le paras mano a mano vienen en grupo y son macho.. o este cana sucio va inventar q eras chorro etc,,, varías veces asen eso se mandan cagada estos canas sucios y para sacar dicen q eras ladron delincuente etc así quedan como como víctima canas sucios sin estudio

    Ver más

    Responder
  • Yocah

    Cagate por delincuente y me parece que es todo un verso ya tenía el orto roto delincuente y encima maricon y la mamá apañadora de su hijo chorroooo vayan a lavurar parásitos estamos cansados de estos delincuentes

    Ver más

    Responder
  • Y bueeee

    Dejemos de joder... A lo q dicen del gato este le dan bola? Xfavor. ... No sabe como hacer pa q lo suelten q ahora se hace la gatita violada... Dejen trabajar a la policía tranquila .. Si meten presos a los gatos apoyen...

    Ver más

    Responder
  • CHOLO DEL TIPAL

    Esta muy bien que se culien a todos los chorros... ja ja ja

    Ver más

    Responder
  • Y?

    donde esta el horror?

    Ver más

    Responder
    • Martín

      El horror, es que no le hicieron el favor a ella también. Ahora lo cuida al delincuente ese? Será que al salir no podrá seguir robando para mantenerla

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales