Hasta las manos

La dura frase de Rubén Ehizaguirre sobre el escándalo de Lautaro Teruel

El otro miembro fundador de Los Nocheros rompió el silencio sobre el caso que tiene al hijo de su compañero Mario detenido por abuso sexual.

"Lo que pasó con Lautaro fue un mazazo para Los Nocheros", dijo Rubén Ehizaguirre, uno de los cantantes del grupo folklórico, al ser consultado por 0223 respecto de los acontecimientos que involucran al hijo menor de su compañero de trabajo, el guitarrista Mario Teruel, acusado de violar a una nena cuando tenía 10 años.

"Los Nocheros somos una familia, siempre lo dijimos", sostuvo y aclaró: "Nosotros no sabemos lo que pasa de la puerta para adentro de la casa de cada uno".

En esta línea, insistió: "No sé que pasa en la casa de Mario o de Kike o de Álvaro que no vive con los padres, así como ellos no saben todo lo que pasa en mi casa".

"Es un golpe muy duro para nosotros. A Lautaro lo vimos nacer, creció entre nosotros. Pero te repito, por mas que compartamos mucho tiempo juntos cada familia es un mundo", concluyó.

El joven, de 27 años, fue detenido en Salta el 22 de mayo, tras haber sido denunciado por violar a una niña de seis años durante su adolescencia. Está denunciado por exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal.

En los últimos días, mediante un comunicado, el mayor de los Teruel había informado su alejamiento del grupo por tiempo indeterminado para acompañar a su hijo menor, Marco Lautaro Teruel, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.

Comentarios

  • Marianita Pineda

    La amistad esta por encima de los problemas. Alabo tu fidelidad al grupo Raul. A Jorge la mejor energia y bendiciones, cada quien sabe cuando llega cada momento de la vida.

    Ver más

    Responder
  • jose

    ya fue, se arruino el grupo culpa de un pendejo arrecho, mato la carrera del padre de un solo golpe, no puede dejar que este solo sino que pensaría los amigos y fans por dejar que se le arregle solo, tiene que acompañarlo como padre, pero ya es tarde tiene que pagar lo que hizo,
    siempre ahí que educar a los chicos, aun cuando este en una familia con dinero, tiene que guiarlo para que no meta la pata como este que embarro a todo los conocido del padre y su familia.

    Ver más

    Responder
    • JAVIER

      NO TE OLVIDES QUE EL VIOLADOR ADMITE EN EL AUDIO QUE SU PADRE SABÍA DE LA VIOLACIÓN Y POR LO TANTO ES UN ENCUBRIDOR DE UN DELITO. NO ENTIENDO DE LEYES PERO CON ESTE YA SERÁN DOS CAUSAS PARA MARIO TERUEL.

      Ver más

      Responder
  • anaconda

    Rubén sos un capo. Estoy con vos en eso de que "cada familia es un mundo". Hay que capear el temporal y seguir

    Ver más

    Responder
  • cristian

    Le van a romper la cola a ese pendejo por pedofilo.

    Ver más

    Responder
  • quebracho luis

    armemos un dúo

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    La gente habla , no les hahas caso Ruben , segui a tu corazon y veni a cantar conmigo ,amigooooo!!!!

    Ver más

    Responder
  • Napoleón

    Cómo todo negro borrandose del quilombo... soltando la mano q le dio de morfar... que lo hizo famoso... cuándo el barco se hunde las ratas son las primeras en irse... kike y Rubén son ratas...
    Hagan revisar sus hijas... que pasaban mucho tiempo con el degenerado hdmp este... les cago la existencia a Mario y Moro... selecciona mejor tus amistades. Falsos

    Ver más

    Responder
  • Claudio

    Y cuál fue la frase fuerte que dijo?

    Ver más

    Responder
    • Moira

      Nosotros no sabemos lo que pasa de la puerta para adentro de la casa de cada uno". Dijo eso cuando los salteñ8s viven juntos, toman juntos, duermen juntos comen juntos.....
      Te parece poco??

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Estimados.
    No puedo opinar tan livianamente porque no los conozco, sí soy gran admirador del grupo, me duele cuando uno se va y me alegro cuando le va bien y los sigo siguiendo.
    Me parece que tienen que reestructurarse y continuar.
    Es mi humilde opinión.

    Ver más

    Responder
  • sonia antochin

    TE FALTO HUEVOS PARA IRTE CON JORGE ESTAS A TIEMPO ...SE FUE JORGE TERMINARON LOS NOCHERO

    Ver más

    Responder
    • melysa zaldivar

      yo también voy ayudar fuerza a nocheros es un gran capo rumben
      ya va a pasar

      y mucha fuerza al grupo de ustedes

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping