Susto y conmoción

Karenina apareció sana y salva: tremendo operativo en el norte de Salta

Aseguran que estuvo secuestrada en la casa de un chico identificado como Mauro. Habría sido abusada sexualmente.

Finalmente, cerca de la medianoche, apareció Karenina Cuellar. Se trata de una adolescente que desapareció el domingo pasado en Orán y que tuvo en vilo a todo el norte salteño. Aseguran que uno de sus amigos, identificado como Mauro, mintió y la tuvo secuestrada. Se habla además de posible abuso sexual. 

"Hasta sembraron una pista falsa al decir que se había comunicado con una amiga. Nosotros la entrevistamos y no tenía ningún mensaje de Karenina, es muy grave lo que pasó, pero gracias a Dios la policía la halló en barrio Los Lapachos", dijo anoche un familiar en una nota publicada en El Tribuno.  

La búsqueda de la muchacha movilizó a cientos de salteños, entre ellos alumnos del colegio al que asiste, quienes recorrieron los barrios de la ciudad norteña.

"Estamos denunciando posible privación ilegítima de la libertad, secuestro y abuso sexual", entre otras cosas, anticipó la hermana de la joven hallada. 


Comentarios

  • OK

    LA RAZA SUPERIOR CRITICANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO PERO SU COLOR DE PIEL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHUPA PIJAS LACRAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SON LO PEOR DE LO PEOR HDMPUTA BASURAS JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y EL AMOR SE PERDERA EN EL MUNDO

    Ver más

    Responder
  • carlos

    La familia va obligar a hacer la denuncia para salvar el honor, el muchacho hasta las manos.... va terminar como el hijo del cantor y CON LA LIBERACION DE LA MUJER, LA VERDAD, ANTES DE CONSUMAR EL ACTO HAY QUE FILMAR EL CONSENTIMIENTO.SINO DESPUES DESPECHADA TERMINAS EN LA ALCALDIA.

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Sea lo que sea lo que pasó a está bien ella buena noticia para los padre que sufrieron mucho por su hija papás ahora hay cuidar a sus hijas para que no vuelva pasar

    Ver más

    Responder
  • jose

    le dejaron la argolla como tarro con engrudo y los padres preocupados? jajajaj fallaron como padres y ahora ella como hija...........y los gstos? deberian pagarlos hasta el ultimo peso por buscar desesperados a una adicta a la pija el chupi y drogas.....EL FUTURO DEL PAIS

    Ver más

    Responder
  • JIME

    SE SALE HUMO DE LA CONCHA, NEGRAS CALENTONAS HACEN MOVILIZAR UN MONTON DE GENTE AL PEDO!!!!!!!!!!
    APARECIO SANA PERO CON EL ORTO FLORECIDO!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Y bueno una probadito. Quiso experimentar. Tuvo curisidad de una japi.

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    claramente los padre de esta mentirosa deben pagar por tan grande operativo .pendejas c...o calientes de mierda

    Ver más

    Responder
  • Adalberto

    El amigo es buena persona, hasta le revisó las cuerdas vocales con el nepe.

    Ver más

    Responder
  • Sanita

    Sana ???????mmm la orejaaaa nomás!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que suerte tienen estas chiruzas la empoman todos a mi apenas el anaconda y a veces el pitón

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales