Hasta las manos

El relato de las víctimas de Lautaro Teruel lo complican más: pedirán ampliar la imputación

El hijo de Mario está detenido y se suman nuevos detalles de los abusos cometidos. Serían al menos 5 hechos de violación. Hoy sería notificado.

Este miércoles arranca con más novedades en el caso contra Lautaro Teruel, el hijo de Mario, cantante y fundador de Los Nocheros. Desde el Poder Judicial se informó que hoy se lo imputaría por los nuevos casos de abuso sexual con acceso carnal denunciados en las últimas horas. Además pedirían ampliar su imputación por la cantidad de veces que habría violado al menos a una de sus víctimas. 

El abogado Santiago Pedroza anticipó que hoy se presentaría ante la fiscalía para elevar la gravedad de la situación judicial del joven Teruel. 

El lunes se supo que otra joven denunció que en el verano del 2014 fue abusada por Marcos Lautaro Teruel, además incluye a un amigo de éste, Gonzalo Isaac Farfán por exhibiciones obscenas. Por este nuevo hecho la nueva imputación contra Teruel, que agrava más su situación ante la justicia, se concretará este miércoles y la de Farfán el viernes.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, lleva adelante esta causa, iniciada a partir de la denuncia de una joven en la que relata que en el verano de 2014, cuando tenía 19 años, fue abusada sexualmente por Teruel, en el domicilio del denunciado, luego de haber estado en un local nocturno, una fiesta y un bar.


Comentarios

  • TUgauchito

    con razon el padre y el tio KIKE son adherentes a la despenalizacion del aborto, claro si tenian al sobrino que se cojia todo lo que pasaba cerca

    Ver más

    Responder
  • Y las MADRES???

    1)No defiendo a este vilador enfermo HDRP.para nada. Pero me hago una pregunta la nena fue violada abusada por casi dos años .Dicen que la abuela la llevaba a la casa de los TERUEL Bueno. Por lo que se toda victima sobre todo niñas al ser violadas hay un sangrado vaginal ( la madre no se dio cuenta?nunca vio la ropa interior de la nena?)al ser violada y ser pequeña con semejante tipo debe haber desgarro ( la madre no se dio cuenta?) La nena al ser pequeña iba a la casa de los TERUEL sin decir nada todo el tiempo , generalmente los niños tienden a negarse a ir a lugares donde reciben malos tratos (ej.colegio jardin porque la señorita las trata mal ect.)El comportamiento normal en la casa en el colegio cambia ( se hacen pis encima, decaen) La madre nunca se dio cuenta de eso???? No hay abandono de persona en el caso???? .
    2)En la chica con 14 años se fue de fieste perfecto, se emborracho ok, los padres dejan manejarse solas en la madrugada ?no la pasan a buscar? celular den tener no la controlan? te paso a buscar, donde estas , porque no llegas ?.Comprobado esta que este mal nacido es un violador y debe tener condena , que se haga justicia. Y los padres de las victimas tambien

    Ver más

    Responder
  • Napoleón

    Qué monstruo que criaron... traté de buscar mil vueltas tratando de salvar el honor de Los Nocheros pero no tiene nombre tanto libertinaje y malcrianza de éstos boludos de hijos... ahora a pagar con cárcel tantos años de impunidad juvenil... y los padres sufrir dicha pena cómo padres... y ver cómo te sueltan la mano en plena caída... hermanos y amigos... cómo te puso Dios los pies sobre la tierra changooo.

    Ver más

    Responder
    • Porque LOS NOCHEROS

      No mezcles lo que hizo este violador enfermo con el conjunto LOS NOCHEROS. Nada que ver.

      Ver más

      Responder
  • Lala

    Esa persona se está haciendo la vistima

    Ver más

    Responder
  • nena

    alta caravana tenía la mina... se ponen en pedo, se hacen las gatas, se van a la casa de cualquiera y luego salen " que la abusaron"..mamita... cómo podes ser tan promiscua de ir a la casa de un vago cuando estás con alcohol encima??.. a mirar tele no creo que haya ido.

    Ver más

    Responder
  • Ana Sofía

    Mientras tanto el gobierno sigue premiando a los Teruel, ahora dando un cargo a la hija en el teatro provincial

    Ver más

    Responder
  • CHAU NOCHEROS

    EL AUGERO DEL CULO LE VAN A AMPLIAR...

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    a esta altura ya tiene por lo menos para 10 años de culiadas diarias en la carcel

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales