Hay buena onda

Los guiños mutuos de Sáenz y Morales: la respuesta del jujeño

El gobernador de la vecina provincia tuvo polémicos dichos con Salta, el intendente puso paños fríos y quedó clara la buena relación de ambos.

Después de que se conocieran los resultados de las elecciones provinciales en Jujuy. El intendente Gustavo Sáenz felicitó por el triunfo al re electo gobernador Gerardo Morales, enfatizando de que "El norte profundo de la patria nos necesita JUNTOS peleando por nuestra gente que es mucho más linda que nuestros paisajes".

La respuesta del líder jujeño no tardaron en llegar, "Gracias Gustavo. Cuidar la paz, el respeto, el dialogo, la institucionalidad y la cultura del trabajo, fueron y serán mi prioridad", expresó el radical en su cuenta de Twitter, agredeciendo el gesto que tuvo Sáenz.

Comentarios

  • jjajajaj

    ESTO JUJEÑOS SON MECAL DE BOLITA CON GRASA = RULEMANES JAJAJA

    Ver más

    Responder
  • MILITANTE

    OPAYMIERDA TE CAGARAS SOLO GUSTAVO ES EL PROXIMO GOBERNADOR TARADO ANDATE VOS A BOLIVIA

    Ver más

    Responder
  • salteño

    jujeños bolitas de mierda

    Ver más

    Responder
  • opaymierda

    El jujeño traicionero ya se olvido que el pajaron de urtubey le hizo acondicionar el aeropuerto de jujuy ....salteños OPAS que buena definicion....QUE INTEGRIDAD NI LA PORONGA.......NO SEAS MENTIROSO SAENZ... no hay jujeño lindo ....tu chupaculez se termina con los vendedores de la peatonal y del parque.....sino ni soñes con la gobernacion ....sino andate a jujuy....

    Ver más

    Responder
    • tal cual

      no hay forma, que pegan un ninguneada en cadena nacional, y el enano este le dice hay si todo bien por el norte unido, HABER PARA MANTENER ALGO UNIDO NECESITAS MAS QUE VOLUNTAD NECESITAS DINERO Y LOS SALTEÑOS SOMOS LOS UNICOS SOLVENTES ES ESTA RELACION DE NORTE UNIDO,q respeten, somos tomos hermanos buenos asi que jujeño MAS RESPETO Y METETE TUS COMENENTARIOS DE MIERDA EN EL ORTO, De nosotros no hables

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política