Cultura
¡Imperdible!

El Mozarteum presenta a la pianista coreana Klara Min junto a la Orquesta Sinfónica de Salta

El espectáculo podrá disfrutarse el jueves 13 de junio a las 21 en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).

El espectáculo podrá disfrutarse el jueves 13 de junio a las 21 en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70) y es parte de la Temporada 2019 del Mozarteum Argentino Filial Salta.
El Programa que se presentará se denomina "Tchaikovsky y más..." e incluye de Piotr I. Tchaikovsky, "Concierto para piano y orquesta Nro. 1, Op. 23". Además, de Mijail Glinka, "Ruslan y Ludmila" y "Francesca da Rimini" también de Tchaikovsky

Klara Min, es una artista coreana que vive en Berlín y Nueva York. Es líder de pensamiento en la industria de la música, fundadora y directora artística de New York Concert Artists and Associates (NYCA). NYCA es una organización que propicia el trabajo en red para que los músicos creen asociaciones dinámicas con managers y otros artistas.

Nacida en Corea del Sur, Klara se ha presentado en los principales escenarios de su país, de América del Norte y Europa como lo son el Carnegie Hall (Estados Unidos), el Alice Tully Hall (Estados Unidos), el Gasteig Kulturzentrum Munich (Alemania), Wigmore Hall (Reino Unido), Paris Salle Cortot (Francia), Konzerthaus de Viena (Austria), Lotte Concert Hall (Corea del Sur) y KBS Broadcast Hall (Corea del Sur).

Min actuó con prestigiosas orquestas como Hamburger Kammerphilharmonie, Munich Kammerphilharmonie, Seoul Symphony Orchestra, Sinfonie Orchestre Berlin, Manhattan Chamber Orchestra, Fairbanks Symphony Orchestra, American Chamber Orchestra, St. Petersburg State Symphony, entre otros.

Klara Min es becaria de la compañía Samsung.

La revista Gramophone señaló sobre su trabajo "En resumen, las mejores actuaciones de Min en esta versión magníficamente diseñada harán que los fanáticos de Scriabin se sienten y presten atención".
La pianista llegó a Salta para presentarse con la Orquesta Sinfónica de Salta, en el marco de su gira sudamericana y luego de actuar en Bob Boas' Residence de Londres. Continuará sus presentaciones en Santiago de Chile.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las boleterías del Teatro Provincial y en Mozarteum Salta (Florida 20, de martes a viernes de 10 a 12:30) y tienen un valor de $250 (pesos doscientos cincuenta).

MÁS INFO EN SALTA SOY


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre