Nadie resiste un archivo

La fuerte crítica que lanzó Macri contra Pichetto en el 2015: "Hace 25 años que está en el poder"

Después del anuncio de la formula Macri - Pichetto, apareció un video en el que Mauricio habla mal del senador peronista.

El anuncio de la formula Macri - Pichetto sorprendió a todo el plano político. Pero no por la nueva alianza que acordó Cambiemos, sino porque ambos fueron rivales durante muchos tiempo e incluso se lanzaron fuertes críticas delante de las cámaras de televisión.

Si bien algunas personas retomaron las críticas que hizo el senador contra el presidente. Algunos memoriosos volvieron a sacar a la luz una entrevista en la que Macri habla muy mal del senador de Rio Negro.

Todo sucedió en el 2015, más precisamente a meses de las elecciones presidenciales, cuando un periodista le preguntó a Macri: "¿Qué es lo nuevo en política?"; a lo que Mauricio respondió: "Hay que hablar primero de lo viejo"

"Ellos gobiernan hace 25 años, cambian el presidente pero todos son lo mismo. Pichetto fue presidente del bloque del peronismo con Menen, Duhalde, Néstor, Cristina y si gana Scioli, ¿Quién va hacer el jefe del bloque?, Pichetto". Expresó el actual presidente, haciendo referencia claramente que eran dos modelos políticos distintos.

¿Qué habrá pasado para que se olviden de tantas diferencias?

Comentarios

  • sin memoria

    peeeero HAY ARCHIVO.... solo quería convencernos y mira cn lo q salio ja ja ja noticia nacional

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    ajajjajajajajajajaajjajajjajaajajjajaajjaajajjajaaajajjajajajjajajajja please QPS please!! no abuses más de la mente de los globoludos ilustrados jajajajajaj
    che globoludo, qué se siente de votar a un neo-peroncho-carancho?????
    jajajajJAJAJAJAJAJjjajjaajajajjajajajajajjaajjaajajajjjaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política