Revolución de la alegría

La peor crisis de los últimos años: cerraron 40 locales comerciales en el centro

Por medio de un relevamiento, la Cámara de Comercio e Industria salteña informó las consecuencias que produjo la crisis en los meses de abril y mayo.

A través de un comunicado, la Cámara de Comercio elevó un informe que da cuenta que cerraron 99 comercios en un radio de 88 manzanas del centro capitalino y en esa misma zona abrieron 59 nuevos emprendimientos, lo que da un saldo de 40 locales vacíos actualmente.

Por medio de una entrevista a Radio Salta, el presidente de la Cámara de Comercio, Daniel Betzel, explicó que la zona donde más se registraron cierres es el de las peatonales, por los altos costos de los alquileres, publicó El Tribuno.

"Llevamos un relevamiento cercano de 88 manzanas que comprenden 11 zonas en los cuales hay cerca de 4600 comercios", indicó Betzel.

Por otro lado, Betzel también se refirió al periodo de ventas que se aproxima por el Día del Padre y adelantó que habrá un operativo para que no haya vendedores ambulantes este fin de semana.

Comentarios

  • 753029

    no voten al gato

    Ver más

    Responder
  • El zorro

    Señores del sindicato de empleados del comercio, ustedes solo están para recibir coimas?? No salió ninguno de ustedes a la calle para hacer algo por los que con sus aportes mantiene el séquito de inoperantes y pésimos empleados que están refugiados ahí, salgan a la calle ,dejen el café y las tortillas que también las pagan los afiliados

    Ver más

    Responder
  • kiwi

    Seguro que la crisis afectó a muchos comercios, pero hay tendencia de muchos a abandonar la zona centro y ubicarse fuera de macro y microcentro debido a los pesados alquileres y el descontrol de vendedores ambulantes; estamos a un paso de una Ciudad con un centro antigüo (abandonado por los comercios más importantes) y un nuevo centro (en el área formada entre el Shoping y paseo Güemes).

    Ver más

    Responder
  • Juan 2

    Salta ciudad de impuestos y trámites en la municipalidad. Se va a poner peor esto. Tenes un socio que llama estado que no arriesga nada y se lleva la ganancia. Y los juicios laborales ...

    Ver más

    Responder
  • PITON

    EN SALTA TAMBIÉN COMO EN BS AS Y TODO EL PAÍS MIENTRAS LOS POLITICOS SE CAMBIAN DE UN PARTIDO A OTRO COMO CAMBIARSE UNA CAMISETA, DAN ASCO

    Ver más

    Responder
  • MAX

    ta bien deadpool lo que decis pero la gente tiene que ganar plata para vivir, si te pones a pensar todo lo que inventa la gente en situacion de desesperacion a posterior la muni o el gobierno adopta ese invento y pasa a cobrar ganancias y donde ves vos que invierten en algo, solo saben cobrar para ser corruptos y seguir choreando guita.

    Ver más

    Responder
  • Topo

    El intendente se tiene q poner firme y no tenerles miedo, xq asi hablan ellos, que todos les tienen miedo(?!)...Saenz tiene q sacar a estas lacras del centro ,manteros y carreros q son estafadores y patoteros q hasta droga venden!!!!

    Ver más

    Responder
  • nico

    Pero es la revolucion de la alegria

    Ver más

    Responder
  • DEADPOOL

    Y como no van a cerrar. debido a la gran competencia desleal como los q venden por face, mercado libre o los manteros q no pagan impuestos ni alquiler ni nada solo compran un producto q en su mayoría son ingresados al país ilegalmente y los venden a un precio q un comerciante q tiene q pagar todo incluso un empleado no puede competir

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta