Viven del Estado

Salta es la octava provincia que más empleados públicos tiene en la Argentina

A través de un informe, se conoció el porcentaje de empleados estatales que tienen todas las provincias.

A través de un informe que salió en vivo en el programa Odisea Argentina, del diario La Nación, se mostró una placa que informaba cuáles eran las provincias que más empleados públicos tenían en el Estado. Para la sorpresa de muchos, Salta ocupa el 8vo puesto.

Con un porcentaje del 49%, nuestra provincia se ubica por debajo de Corrientes, Chaco, Santiago del Estero, Jujuy, La Rioja, Formosa y finalmente la que más empleados estatales tiene: Catamarca con el 69%.

¿Será la técnica del triunfo que utiliza el oficialismo?


Comentarios

  • devueltapaquito

    Hay un paquito que está en pedo,el que habla de los empleados en EEUU.

    Ver más

    Responder
  • LUCIANA

    Y SI PUES SI ENTRAN LOS HERMANOS PRIMOS SOBRINOS PARIENTES DE TODOS Y NO HACEN NADA MAS LOS ÑOQUIS

    Ver más

    Responder
  • SILVI

    Y QUE CARAJO HACEN ??????NADA ,,, VIVEN DE CAFE Y FUMANDO DE 100 DEBEN LABURAR 15....O COMPRANDO ROPA,,, CHATEANDO.... MOVIENDO EL C.... PORQUE NO FALTAN LAS QYE SE LEVANTAN A LOS FUNCIONARIOS QUE DESFILAN POR AHI.... ANDA VER A UNA EMPLEADA PUBLICA MAL VESTIDA, SE TIRAN TODO... Y CON LO QUE GANAN...
    URGENTE SABLAZO EN LA ADMINISTRACION PUBLICAAAAA

    Ver más

    Responder
  • porteño

    Como puede ser representativo un análisis cuantitativo del empleo publico, o sea si la provincia es mas grande el porcentaje va a terminar bajando, pero eso no quiere decir que sean ni mas eficiente ni mejores. Veamos cuantos policias hay por habitante, cuantos medicos, cuantos maestros, que servicios presta ese estado con esa cantidad de empleados públicos. Que desarrollo industrial o turístico tiene cada provincia. Solo es una tabla para que hablen algunos cabezas de termo.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Todas provincias peronistas,ven lo que es el populismo??viva peron...

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Argentina es uno de los países que tienen la menor cantidad de empleados públicos con respecto a todo el mercado laboral, pero esta mentira proviene de los fundamentalistas neoliberales, quieren mayor desocupación para bajar salarios

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      ja... estas economias desvastadas.. alcanza y sobra con un 10 % del mercado laboral.. hoy tiene un 18.. casi el de inglaterra pero con unos servicios de somalia..

      Ver más

      Responder
  • claro

    pero vos sos romerista , lacra

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Es asi.. la casta parasita politica.. con un aceitado clientelismo... aseguran votos directos e indirectos en esta otra casta miserable que es el empleado publico.. tipejo que le importa poco su projimo y defiende su condicion a los tiros... estas castas pelean entre si para repartirse la recaudacion... o lo que queda pues primero la filtra los politicos... Un pequeño sector productivo tiene que bancar la joda... resultado: no se puede financiar tamaña cantidad de parasitos improductivos.. y se apela sistematicamente a imprimir billetes o endeudarse.. que se conoce como deficit fiscal.. asunto base del requilombo economico...

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Éste makako no tiene remedio, sabías indio que EEUU y países del 1er mundo tienen la mayor cantidad de empleados publicos en proporción a todo el mercado laboral???

      Ver más

      Responder
      • elchaqueño

        Odiosa comparacion... el primer mundo no pasa de un porcentaje equilibrado del mercado laboral.. ademas de su eficiencia... cosa que en este circo de pais... eficiencia es mala palabra.. y las prestaciones que el estado monopoliza son un desastre... que comparacion pelotuda..

        Ver más

        Responde a @devueltapaquito
        Responder
    • No tenes idea pelotudo

      No tienes idea de lo que pasa un empleado público de soportar pelotudos que creen que po que sos el estado te pueden maltratar y ver jefes que te maltratan y nadie dice ni hace nada horas extras soñas que te van a apagar te hacen laborar por más horas fines de semana y cualquier pelotudo ignorante habla por que no sacan fotos cuando son maltratados o los hacen quedar ahí saquen foto manga de mal cojidos si insumos y se las arreglan para que los pelotudos que los insultan nones queden sin ser atendidos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta