Respira aliviada

Pichetto pasó a Cambiemos, pero Cristina seguirá con fueros: "Estoy en contra de la prisión preventiva"

El ahora precandidato a vicepresidente ratificó su postura de cara al pedido de prisión preventiva a Cristina.

Miguel Ángel Pichetto encabezó una conferencia de prensa en el Senado de la Nación para hablar sobre su confirmación como precandidato a vicepresidente y su incorporación a las filas de Cambiemos. Consultado sobre su histórica posición con el tema de los fueros y la polémica por la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner, el senador nacional aseguró que no modificará su postura: "La misma que he tenido siempre, la propuesta del presidente es toma".

"La vigencia del estado de derecho, las libertades, estoy en contra de la prisión preventiva, estoy en la misma posición de siempre. También los espacios políticos necesitan desde la diversidad. Mi aporte va a ser sobre el sistema judicial argentino, darle mayor transparencia", sentenció Pichetto sobre la polémica de los fueros en el Senado.

Comentarios

  • PITON

    LOS GLOBOGAYS MÁS DESORIENTADOS QUE NUNCA AL FINAL VOTARÁN POR ESPERT O LAVAGNA.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Asi manipulan a los globocoyas, asi los usan a estos descerebrados seriales jejejeje

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    ajajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajjajajajaja cómo me gustaría ver la caripela de algunos globolauchas fracasadas que pululan por acá jjajajaajjajajajajaajajajaajajjja GRACIAS PICHETTOOOOOOO jajajajajajajajajj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política