#ArgentinaElige

Macri confirmó que Pichetto será su candidato a vicepresidente: "Es una oportunidad histórica"

Lo confirmó el propio presidente a través de su cuenta de Twitter.

Finalmente se anunció la fórmula que competirá contra Fernández-Fernández en las próximas elecciones. A pocas horas del tiempo límite para inscribir frentes electorales, se aceleraron en Casa Rosada las negociaciones para definir quién será el acompañante de Mauricio Macri en la boleta electoral.

"Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación", escribió Macri.

El comunicado del presidente: 

Comentarios

  • Camposanteño

    Macri dijo q se iba a acabar la joda de 70 años de peronismo, pero busca a un peronista que lleva sentado en la misma banca 30 años..
    No tiene coherencia ni para buscar a su vice..
    Urtubey me dijo no
    Lavagna le dijo no
    Sáenz le dijo no
    Stanley le dijo no
    Y bueno quedó el descarte

    Ver más

    Responder
  • :Gaucho

    No solo voy a votar a Mscri para darle continuidad pa que acomode la economía como lo viene haciendo por 12 años de despilfarro y afano denlos Korruptos de "la década robada", sino también para que se terminen los narKos, delinKuentes de la Kalle, también para que sigan en la Kárcel De Vido, el patota impresentable de D'Elía, se Kallenla vieja atrevida de la Hebe y siga guardada la boliviana roñosa, ignorante y ladrona de la Milagro Sala, Zanini, Lopecito del monasterio y que se debiliten y Kaigan la Florencia y el Máximo ladrón entre mil cosas nefastas más. He dicho. Chau.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Compañeros peronistas,subieron las acciones,bajó el dolar y riesgo país,EL MUNDO no quiere POPULISMO,viva peron.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Los únicos peronistas democráticos,pensantes,honestos,son Julio Bárbaro,Pichetto,Urtubey,Schiaretti y pare de contar.Basta de fanatismo y populismo.

    Ver más

    Responder
  • Toyka

    Voteen a cualquiera menoos a la chorra k dikctadoraa... no vuelven maaas

    Ver más

    Responder
  • Zurdo anti K, Anti M y anti Urtu

    Va parejita la grketa, no? jajaja que boludos son pa votar, empate técnico en todos los comentarios: "50 me gusta" versus "50 no me gusta" mientras los corruptos nos siguen afanando, la alzan en pala y la gente de todo el país está cagada de hambre. Vamos Del Caño eeee!!!!

    Ver más

    Responder
  • 100 % Gorila y Antiyutos

    Vamos todos con este cantito de cancha: "chau ladrona....chau Cristina.... Chau ladrona..... Ladronaaaa chau chauuuu ...." [LTA]

    Ver más

    Responder
  • EL CHELO

    VAMOS POR 4 AÑOS MÁS PAPÁ! !!. VAMOS A SEGUIR CON MACRITO SIN MANTENER 20 MILLONES DE VAGOS PLANEROS Y PLANERAS !!! JAJAJA, A MACRI Y PICHETO LE DICEN "LOS OPAS". SIGAN BJSCANDO LABUROS KAKAS !!! LA TIENEN ADENTRO! !!!

    Ver más

    Responder
    • KABALIU

      TODA LA VIDA SI CHELO !!!, NO QUIERO QUE VOLVAMOS AL SAQUEO Y TERMINAR COMO VENEZUELA CON TODOS ESOS LADRONES K QUE VACIARON EL PAÍS, TODOS LADRONES HDP. AGUANTE MAURICIO MACRI SIEMPRE PERFIL BAJO SIN EL RELATO HARTANTE QUE NOS PICABA LA CABEZA POR TELE Y 75 CADENAS NACIONALES. YA FUERON LOS KAKA !!, NO VUELVEN NUNCA MÁS PUÉ,,!#!#!!

      Ver más

      Responder
    • Muratore (otro)

      Chelo: hacete revisar el hemisferio de "la derecha" del marote y andá preparando el nudo i' globo porque el hoyo te va a quedar a la miseria!, tu Macrito saldrá segundo cómodo sin despeinarse. Vamos Fernández- Fernández papá !!!, chau al gorilaje que durante cuatro años se rascaron los huevos y les chupanun huevo gobernar para los pobres que se cagan de hambre.

      Ver más

      Responder
      • Bueh

        Después de 12 años de gobierno k había 30% de pobres... pero claro, tenían fútbol gratis y planes... se ve que gobiernan para ellos no?

        Ver más

        Responde a @Muratore (otro)
        Responder
    • Acelga

      Yo ni en pedo voto al gato ese y menos con el panqueque de Pichetto que fue senador gracias a Néstor y Cristina. Antes estábamos mucho mejor que ahora sino mirá todos los negocios que cerraron, los miles de empleados que echaron y lo peor: al fmi le debemos hoy 300 millones de dólares que lo pagaremos todos con el que suceda al macri gato porque no ganará

      Ver más

      Responder
      • Fede

        El chiste de ypf, y los otros juicios también lo pagaremos todos... pero eso no te jode no?

        Ver más

        Responde a @Acelga
        Responder
    • OBVIO.....

      QUE SABEN LOS OPARRONES ESTOS QUE OPINAN ABAJO PUE !! VASMOS MACRI CON PICHETTO POR MUCHOS AÑOS MAS !!!! CHAU PLANEROS Y PLANERAS, VAGAS Y VAGOS !!! A LA-BU-RAR !!! JAJAJAJA

      Ver más

      Responder
    • Ema

      Si Señor !!!, los vagos seguirán esperando cuatro años más !! ja ja ja, VAMOS MACRI-PICHETTO !!!!!

      Ver más

      Responder
  • Jajajaja

    Faaaa salió como loco el ejército de trolls jajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Salteño Opa

    Cheeee... Te fijaste que si das like en cualquiera de las dos opciones (dedito para arriba o para abajo) se suman de los dos lados????...Jjjjajajajajaja qué hijos de remil putas que son estos de QPS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política