¡Agendalo!

Diego Torres confirmó su show en Salta

Después de agotar tres estadios, el cantante se prepara para un nuevo tour.

Aclamado y adorado por todos los argentinos, y tras presentarse ante tres Estadios Luna Park de Buenos Aires con entradas totalmente agotadas, Diego Torres anunció su Gira Nacional: Rosario (9/10, City Center), Córdoba (10/10, Quality Espacio), Tucumán (12/10, Teatro Mercedes Sosa), Salta (14/10, Teatro Provincial), Mendoza (17/10, Auditorio Angel Bustelo) y San Juan (18/10, Teatro del Bicentenario) son las primeras paradas que lo llevarán a recorrer nuestro país.

Diego está viviendo un presente inmejorable, tras el éxito de "Un Poquito" y "Esa Mujer", sus nuevos singles; y listo para contagiar todo el ritmo y alegría que tanto enamoró a los Argentinos y al mundo.

Con todo su carisma, Diego Torres presentó en Buenos Aires tres shows de nivel internacional, con una puesta en escena impactante y acompañado por una talentosa banda de 9 músicos en escena y un set de bailarines.

En las más de dos horas de show, el multifacético interprete argentino presentó temas de su nuevo disco, y sus infaltables éxitos "Color Esperanza", "La última noche", "Alba", "Tratar de estar mejor", una versión acústica de "Penélope" y hasta un homenaje a Carlos Gardel.

Comentarios

  • mauricio

    recuerdo un comentario de este salame hace unos años que salta no estaba a la altura para un recital y ahora ya no se cree que un rolling stone va a cualquier lado por choripan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura