Facturas apócrifas

Enviaron una nueva denuncia a la Justicia Federal en el caso de las facturas truchas

La fiscal Maria Eugenia Guzman remitió otra denuncia vinculada a la causa "Huergo, Matías Luis (SECSA-ARCADIO), por supuesta Infracción a la Ley 24769".

La nueva denuncia fue radicada por Guillermo Mauricio Alberto, contra Matías Huergo, Gustavo Sáenz y otros; la fiscal María Eugenia Guzmán, advirtió que los hechos presentan parámetros objetivos idénticos a los acontecimientos ya denunciados y que se tramitan a través de la causa caratulada "Huergo, Matías Luis (SECSA-ARCADIO), por supuesta Infracción a la Ley 24769", en trámite en el Juzgado Federal 1.

Además, sostuvo que existiendo identidad de la persona perseguida, del objeto de persecución y la de la causa de persecución, corresponde la remisión de la denuncia, a los efectos de "no violentar el principio de 'ne bis in eadem', al ser el mismo suceso delictivo, objeto de investigación en dos jurisdicciones diferentes".

Según consignó fiscalespenalesalta.gob.ar, la fiscal María Eugenia Guzmán fundó la remisión de la denuncia recibida en el ámbito de la Procuración General de la Provincia; en la opinión que emitió sobre la competencia, el 16 de mayo pasado. Entonces, reintegró en devolución el oficio y la resolución remitidos por el juez federal Julio Leonardo Bavio, ambos vinculados con la misma causa.

Comentarios

  • DR. VERDAD

    Y DEL CONTADOR MIMESSI?? ESE NO SABÍA LOS QUE ESTABA VIENDO? NO SE DABA CUENTA DE FACTURAS APÓCRIFAS? VAAAAAAAAAAAMOS , LOS CONTADORES SON LOS PRECURSORES Y DIBUJANTES DE ESTAS MANIOBRAS!

    Ver más

    Responder
  • Hoover

    Para cuándo van presos Pablo Gauffin y Sebastián Gomeza? Acaso los de mas arriba tienen el culo sucio que los cuidan a estos delincuentes?

    Ver más

    Responder
  • Siempre lo mismo

    Los fiscales investigaron solos, nadie se animaba hablar de la corrupción en nuestra provincia y ahora lo quieren atacar para defender a los delincuentes.

    Ver más

    Responder
  • conejo

    me hicieron de goma%%%%%%%%%%%%%%%

    Ver más

    Responder
    • no sera

      $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

      Ver más

      Responder
  • Gustavo

    Si se viene por el Barrio Scalabrini Ortiz seguro encontras obras sin finalizar y empresa que cobro toda su plata. Quien estaba encargado de controlar la obra el mismisimo tipo que arreglo con la empresa denunciada. Aqui hay una asociacion ilicita hasta las manos, si se investiga bien logico, pero como en salta todo se arregla, que podemos esperar.

    Ver más

    Responder
  • evadieron a lo loco

    huergo cornejo y saenz gustavo de cornejo son socios de las facturaciones truchas y no es una evasión de 100 millones de pesos. si se suma todas las empresas y estudios contables mas cambiemos funcionarios nacional está por arriba de los 800 millones, no se sabe de pesos o dolares

    Ver más

    Responder
  • TERENZANO

    ESTA MINA ES UNA TREPADORA

    Ver más

    Responder
  • Mmmmm

    Huergo se caga de risa por que no lo van a meter preso

    Ver más

    Responder
  • CUANDO COMIENZA EL JUICIO

    CREO QUE ESTAN DEMORANDO TODO.
    POR QUE TODOS QUIEREN SER COMPRADOS SIEMPRE PASA LO MISMO LA JUSTICIA SE COMPRA CON PLATA

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTA

    POR QUIEREN DIVIDIR LA CAUSA PARA QUE NADIE INVESTIGUE Y TODOS LOS COMPLICES QUEDEN LIBRES .
    UNA SOLA PERSONA NO HACE TANTAS EMPRESAS Y MILLONES HAY VARIOS COMPLICES QUE DEBEN TEMBLAR DE MIEDO SI ESTE SORETE LLEGA A NOMBRARLOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales