Dolor y conmoción

El crudo relato de la esposa del salteño que murió atropellado por su primo borracho

La mujer contó cómo se enteró de la muerte de su marido, ocurrida el fin de semana, en la ruta entre Orán y Aguas Blancas.

"No hay mucha explicación que pueda encontrar en este mundo para lo que pasó. Era una persona familiera, cocinaba para todos siempre. Amaba jugar con nuestras dos hijas. Y estaba siempre presente para lo que necesitáramos", explicó con angustia Patricia Jaimez, la esposa de Jaimez luego de conocer lo ocurrido.

La mujer recordó a "Joel" diciendo que "en la secundaria ya me gustaba y lo perseguía, pero él tenía novia. Después, él se fue unos años a vivir al sur de la provincia y volvió hace un tiempo. Estaba pasando un momento personal difícil. Por eso, lo empecé a acompañar, y así empezamos".

La pareja tuvo dos hijas: Julieta, que hoy tiene tres años, y Ariana, de dos. "Joel fue un padre ejemplar. Siempre se dedicaba parte de su día para jugar con las chicas. Incluso, Ariana, la más chiquita, tiene algo especial con su papá, era mucho más pegada a él que a mí", afirmó Patricia.

La última vez que Patricia vio a su marido fue el viernes por la noche, cuando se fue a lo de su abuelo. El sábado por la tarde, la mujer con las hijas de la pareja, acudió a una iglesia con sus hijas: "Fuimos a una escuelita bíblica del evangelio. Allí hicimos muchas actividades. La mayor le hizo un dibujo a su papá, que tenía pensado entregárselo el próximo domingo por el Día del Padre. Incluso se enojó porque la maestra no le dejaba llevarse el dibujo a casa porque todavía tenía la témpera fresca".

"Yo me enteré como a la hora y media. Me conecté a una red social y vi que se estaba viralizando el video en la cuenta de Radio Güemes. Cuando me puse a leer los comentarios, vi que una persona escribió: 'La víctima fatal fue Joel Jaimez'. Ahí se me vino el mundo abajo y empecé a llorar sin parar. Llamaba a la familia y nadie me atendía. El accidente fue a las 18:30 y recién dos horas después empezaron a llegar los familiares a mi casa para confirmármelo", se lamentó Patricia.

"Cuando encima me enteré más tarde que el que lo atropelló era su primo, además de tristeza me entró mucha bronca. No lo podía creer", agregó.



Comentarios

  • Bibiana

    Mucha tristeza, únicamente ese dolor lo sabe el que perdió un familiar de la misma manera y yo lo se

    Ver más

    Responder
  • Diego

    No va ir preso si acá en Salta matas.borracho y la.justicia te.perdona sino fíjate que paso con la.asesina de zavaleta la hdp que mato al muchacho en la avenida Chile..sin lo meten en cana a este tendría que ser ley pareja e ir en cana la hdp esa también..

    Ver más

    Responder
    • Justiciero

      Error. Vas preso si matas y sos pobre

      Ver más

      Responder
  • duffman

    pobre mujer, una desgracia realmente... cárcel para el hdp responsable y que no toque un volante nunca mas...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales