Hasta las manos

"Será un antes y un después": una de las víctimas de Teruel hoy daría un nuevo giro en el caso

La víctima contará que los episodios de abusos no solamente fueron dos, según trascendió en las últimas horas.

Este lunes ampliará su declaración, en circuito cerrado de televisión, la adolescente que afirmó haber sufrido abuso sexual por Marcos Lautaro Teruel durante su niñez. La menor sostiene que no fueron solamente dos hechos sino que serían cerca de veinte en un lapso de dos años. Además, buscarán que la imputación se agrave bajo la figura de corrupción de menores.

Esta previsto que este lunes se amplíe la declaración de la adolescente que habría sufrido abuso sexual con acceso carnal por parte de Marcos Lautaro Teruel. La víctima contará que los episodios de abusos no solamente fueron dos, como relató en la primera denuncia radicada por la madre, sino que serían cerca de veinte veces durante dos años que iba constantemente a visitar la casa de los Teruel.

Por su parte, el querellante Santiago Pedroza buscará que la fiscalía de Federico Obeid, amplíe la imputación hacia la figura de corrupción de menores. De esta forma, la situación de Teruel se vería mas complicada ya que la pena para ese delito es gravísima.

Por si fuera poco, ya existe otra denuncia radicada por una joven que dice haber sufrido también un abuso por parte de Lautaro y otro amigo. El hecho fue relatado por el mismo Teruel en la conversación que mantiene con su primera víctima y que fue viralizada. Esta nueva denuncia llevó a que el fiscal realice una inspección ocular, la semana pasada, en la casa de la familia Teruel y que después terminó en allanamiento por las plantas de marihuana que se encontró en el domicilio.

Comentarios

  • Noami

    Cuantos opinologos¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Villa

    Mierda!!!! Ahora muchas fueron abusadas x Teruel. De varios años atras..Y nadie hablaba. ..ahora hablan todas juntas.....dejensen de hinchar las bolas. Dejene de hacer leña del arbolo caido.....

    Ver más

    Responder
  • Gallo

    A ver esos violines nocheros....jajaja

    Ver más

    Responder
  • marcos

    bueno ..la violo 20 veces y no dijo nada hasta hoy .... noo jodaaaa

    Ver más

    Responder
  • CEC

    COMO TIENE PODER NO IRA A LA CARCEL ,ES HACI LA JUSTICIA DE SALTA

    Ver más

    Responder
    • Norberto Fabian Bataglia

      Volvé a la primaria .... Así (no haci) !!!!

      Ver más

      Responder
  • lechiguana

    Lola cabeza i calavera!

    Ver más

    Responder
  • yopo

    Olvidense de justicia los Teruel son íntimos amigos de Urtubey y la justicia lo hace zafan al pendejo violín

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    Ojala la Justicia actué con todas las herramientas legales y que hable con lo fallos ejemplares, la verdad que escucharla a Mirta enviándoles saludos a los Teruel por el mal momento que atraviesan, y se olvido de las victimas ??...Por otro lado escuchar en un programa de TV por Cable express, donde se llevo a una persona para tratar de justificar la tenencia de Marihuana en casa, es PA-TE-TI-CO, basta de esta clase de periodismo que dejan de lado toda la objetividad, tratando de inducir a la gente de forma tendenciosa, deben recordar que son Formadores de opiniones.

    Ver más

    Responder
  • Culero

    Opino igual que DV.....sin menospreciar ni hacer diferencias...convengamos que si le encontraban las plantitas a un habitante de zonas villeras u otros barrios llamaban al Gopar, Swat, y están en cana todos ahora. JUSTICIA DE SALTA por favor dejá que volvamos a creer en vos.

    Ver más

    Responder
  • sangre salteña

    Estoy super de acuerdo que valla preso y demás, pero porque volvió si sufrió ese calvario después de la primera vez. La marihuana es ilegal que pague las concecuencias Mario Teruel pero por tenencia de marihuana...el no violo a nadie parece que no entienden..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales