Lo dicen los astros

Horóscopo de hoy domingo 9 de junio del 2019: ¿recibirás plata?

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 9 de junio del 2019, según el horóscopo.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: algunas cosas ya no funcionan como antes; deberá llamar la atención a un allegado. Amor: su determinación le hará brillar, haciendo que su carisma se perciba irresistible.

TAURO
?
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: llegan noticias pero no las esperadas. Una restricción de dinero será superada con ingenio. Amor: se avecinan nubarrones que amenazan a la pareja. Urge retomar el diálogo.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: mostrará su destreza cuando resuelva hoy asuntos muy opuestos entre sí. Amor: cuidado, un breve romance no es lo que necesita hoy. Está para una relación estable.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: clima cálido en el ambiente laboral. La cooperación le acerca metas inalcanzables. Amor: antes de seguir recibiendo heridas, conviene tomar distancia de cierta persona.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: aceptar sus errores frente a los demás, le dará más ascendente sobre sus compañeros. Amor: una ex pareja intentará hacerle pasar por una situación desagradable pero no podrá.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: querrá hacer demasiados controles. Alguien será de fiar para delegarle asuntos. Amor: se decide a soltar el pasado y la intimidad resulta una vivencia maravillosa.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: le tienta adoptar actitudes extremas en lo que hace a su economía; todo saldrá bien. Amor: demasiadas críticas a su pareja dañarán lo que ha logrado. Conviene escuchar.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: la mala fortuna de un amigo en negocios nuevos le pondrá sobre aviso. Amor: las relaciones estables se apoyan en la confianza mutua, téngalo presente hoy.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: personas rígidas ignoran sus planteos y quieren minimizar sus logros. Amor: hallará momentos felices por la encendida intimidad de la pareja. Nuevo plan.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: su afán por el éxito será favorecido si confía ciegamente en su entorno. Amor: hallará un inteligente modo de dialogar sin discutir y todos los temas serán resueltos.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: su entorno resiste los cambios que quiere implementar pero los beneficios convencen. Amor: una repentina confesión le perturba por inesperada. Lo superará.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: la necesidad de logros materiales hace surgir habilidades de las que nada sabía. Amor: debe equilibrarse. Su generosidad quedará oculta por los temores infundados.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad