Yo soy tauro

El truco para hacer sentir especial a cada signo: el más complicado es virgo

Estos datos son ideales si querés conquistar a alguien que te guste.

Aries

Para que Aries se sienta especial, lo que necesita es sentir que a tu lado puede seguir siendo libre. Tiene que saber que tú también eres una persona muy activa y dinámica, que nunca se aburre. Para ello, prepárale un viaje sorpresa. Aries es una persona aventurera y llena de energía, le encantan los viajes y siempre está pensando en cuál va a ser su próxima escapada. Por eso, si realmente quieres demostrarle todo tu amor a Aries y hacer que se sienta especial, debes de hacerle disfrutar en todo momento y reforzar toda esa pasión que tiene por los viajes.

A Aries le hace sentirse especial cuando se encuentra con una persona con la que puede ser libre, con la que puede seguir disfrutando de la vida que tenía antes de estar enamorado. Lo que más desea Aries es encontrar a una persona con la que su día a día esté lleno de emocionantes aventuras.

Tauro

Aunque te cueste creerlo, Tauro es un signo bastante romántico. Una vez que entras en su corazón, descubres que le encanta ser cariñoso y trata con mucho amor a la gente a la que quiere de verdad. Y también hay que saber que Tauro es bastante elegante y exquisito, tiene un gusto bastante peculiar. Hacerle sentir especial es algo complicado cuando a penas le conoces.

Si vas a gastarte algo de dinero o quieres hacerle un regalo al toro, será mejor que inviertas tu dinero en algo de calidad.

Tauro no quiere que compres su corazón con dinero, pero no hay mal que por bien no venga. Aunque si de verdad quieres acertar y quieres hacerle sentirle especial desde el primer momento, lo que tienes que hacer es cuidar los pequeños detalles y sobre todo ser una persona muy detallista. Prepárale una cena romántica a la que no le falte ningún detalle, en un bonito lugar con bonitas vistas, un buen vino y una buena comida. Hazle sentir que le conoces a la perfección desde el primer momento.

Géminis

Para Géminis, lo más importante en una relación es no caer en la monotonía. Tampoco pide mucho más, simplemente tener a su lado a una persona con la que no se aburra nunca. Así que, para hacerle sentir especial, lo que debes hacer es planear de vez en cuando pequeñas sorpresas. Cualquier cosa que le pille desprevenido a Géminis le alegrará muchísimo y le hará sentir que realmente le importas.

A Géminis le atraen mucho las personas que la crean curiosidad y esas personas que están constantemente estimulando su creatividad y su inteligencia.

Planea pequeñas sorpresas, no hace falta que sea algo grandioso, simplemente sorpréndele un día con una cena en su restaurante favorita o con un pequeño viaje improvisado. Para hacerle sentir especial, Géminis tiene que ver que te preocupas por mantener la llama viva, que tú también estás involucrado por la relación. Eso es realmente lo que le hace sentir una persona querida.

Cáncer

Hacer sentir especial a Cáncer es mucho más fácil de lo que puedes llegar a imaginarte. Cáncer es un signo muy romántico y ya simplemente con que vea que tú también lo eres y que te preocupas por él/ella, le tienes ganado. Pero para hacerle sentir que realmente es alguien especial en tu vida, tienes que ver que te preocupas por entenderle en todo momento. Cáncer es un signo que tiene muchos cambios de humor y hay momentos en los que ni siquiera se entiende así mismo.

Para hacerle sentir especial, tienes que estar ahí en esos momentos para hacerle ver que tú estás intentando entenderle y que le vas a escuchar en todo lo que tenga que decir.

A Cáncer le hace sentir muy especial sentirse escuchado, sentir que hay una persona ahí dispuesta a aguantar cualquier cosa. Cáncer necesita mucha atención y si ve que tú se la vas a dar siempre que la necesite, se sentirá muy pero que muy especial.

Leo

Leo es un signo que ya de por si solo es bastante especial. Le pasa un poco como a Cáncer, que necesita atención constantemente. Le encanta llamar la atención, que todo el mundo le mire, sentirse especial allí por donde va. Por eso, si realmente quieres que Leo se siente especial a tu lado lo que tienes que hacer es saber valorar todo lo que hace.

Leo necesita saber que a su lado tiene a una persona que sabe valorar su compañía, alguien que aprecia todo lo que hace.

No hay nada que le haga sentir más especial a Leo que le devuelvas todo lo que él/ella hace por ti. Tampoco necesita mucho más, simplemente sentir que vas a estar ahí siempre, que estás orgulloso de él/ella, que le valoras por ser tal y como eres. Sí, Leo es un signo muy fuerte, pero pocas veces se encuentra por el camino con personas que sepan valorar todo lo que guarda dentro y cuando encuentra a alguien así se siente MUY especial.

Virgo

Hacer sentir especial a Virgo es bastante complicado, para ello hay que llegar a conocerle muy pero que muy bien. Virgo es un signo bastante crítico que presta mucho cuidado y mucha atención a todos los pequeños detalles.

Virgo es esa persona que se da cuenta de cualquier mínimo fallo y que se preocupa mucho por mejorar las cosas y por hacer que todo esté bien.

Pero debes de saber que esto a Virgo puede llegar a agotarle más de lo que es capaz de reconocer. Por eso, a Virgo le hace sentir muy especial cuando encuentra a una persona que es igual que él, una persona a la que le preocupen también los pequeños detalles. Virgo a su lado quiere a una persona que sepa entender sus manías y que le ayude a quitarse presión de encima. Necesita a alguien que sepa valorar todo el esfuerzo que Virgo está haciendo constantemente para que las cosas salgan a la perfección.

Libra

Para entender a Libra lo primero que tienes que saber es que su mente y sus emociones funcionan como una especie de balanza. Siempre necesita una de cal y otra de arena. Si realmente quieres hacerle sentir especial, tienes que saber equilibrar esa balanza. Para empezar, debes de saber que Libra es una persona que necesita mucho cariño, alguien a quién le encanta sentirse escuchado y, sobre todo, le encanta no sentirse juzgado o criticado por ser diferente.

Si quieres hacerle sentir especial, lo primero que tienes que hacer es saber valorar todo ese potencial que tiene dentro, saber escucharle y saber darle el cariño que necesita, pero en las dosis justas.

Recuerda que debes de equilibrar la balanza en todo momento, a Libra no le gusta que le agobies con gesto de amor o que te pases con el romanticismo. Libra quiere tener su libertad, su tiempo a solas, su espacio en el mundo y para hacerle sentir especial, tienes que respetar todo eso. Una vez que lo entiendas, será mucho más fácil.

Escorpio

No hay nada que le haga sentir más especial a Escorpio que la pasión. Para el escorpión, la pasión es algo muy importante en cualquier tipo de relación. Y saber que tiene a su lado a una persona pasional es algo que le hace sentirse la persona más afortunada del mundo. Es alguien apasionado y muy ardiente, y por eso, Escorpio se siente cómodo con personas que saben apreciar toda esa pasión.

Si quieres demostrarle a Escorpio que es una persona muy especial para ti, sorpréndele una cena muy romántica, una cena a la que no le falte ningún detalle.

No tiene porque ser algo lujoso, puede ser simplemente en la intimidad. Incluso, cuantas menos personas haya alrededor mucho mejor, mucha más pasión podrá llegar a haber en el ambiente. A Escorpio le encanta poder sentir al máximo lo que es el amor y se siente especial cuando puede compartir todas esas emociones que nacen dentro de él con otra persona.

Sagitario

A Sagitario lo que más miedo le da en una relación es tener que renunciar a parte de su independencia. Por eso le da miedo el compromiso y le aterra empezar una relación. Sagitario prefiere vivir en la soltería antes que empezar en una relación en la que tenga que sentirse obligado a hacer cosas que no siente. Por eso, si quieres que Sagitario se sienta especial a tu lado, lo que debes de hacer principalmente es demostrarle que contigo no tendrá que renunciar a su independencia.

Tienes que hacerle ver que tú también eres una persona libre y que sabrás respetar todos los límites existentes.

Demuéstrale en todo momento que le respetarás siempre y que nunca le obligarás a hacer algo que no le apetezca o algo que no salga de dentro de él. Sagitario se siente especial cuando está cerca de personas con las que sabe que puede ser él mismo y con las que siente que jamás va a sentirse juzgado.

Capricornio

A Capricornio lo que le hace sentirse especial es tener a su lado a una persona que le escuche en todo momento. Aunque parezca una persona callada y algo reservada, en el fondo, Capricornio tiene un montón de cosas que decir y normalmente no las dice por el miedo a que jueguen con sus sentimientos o que le critiquen sin saber. Por eso, cuando se encuentra con una persona paciente y que sabe escuchar, se siente como un dios del Olimpo.

Capricornio valora mucho que seas paciente, que sepas esperar al momento perfecto.

Otro pequeño detalle que también le hará sentirse súper especial es que sepas valorar su esfuerzo y su trabajo. Normalmente, Capricornio se encuentra con personas que lo único que saben hacer es aprovecharse de él y de tu esfuerzo. Así que, si realmente quieres hacerse sentir especial, lo que tienes que hacer es demostrarle que valoras todo lo que hace por ti y todo lo que hace por los demás.

Acuario

Para hacer sentir especial a Acuario lo que tienes que hacer es animarle y apoyarle en todas esas ideas tan diferentes que normalmente suele tener. Acuario lo que busca en una relación es encontrar a una persona que le apoye y que le ayude a sacar a la luz esas ideas poco convencionales que tiene. Cuando encuentra a una persona que no le juzga, que no le mira mal y que sabe escucharle, es en ese momento cuando se siente súper especial.

Normalmente, Acuario siente que no encaja y se siente fuera de lugar en todo momento.

Por eso, cuando encuentran a una persona con la que se puede abrir y con la que no se siente juzgado, se siente como en casa. Si realmente quieres hacer sentir especial a Acuario, recuerda que tienes que tener tu mente lo más abierta posible y estar preparado para escuchar las ideas más peculiares del mundo. Hacer sentir especial a Acuario es bastante fácil, simplemente hay que saber cómo hacerlo.

Piscis

Si quieres hacer sentir especial a Piscis, el requisito número uno que tienes que cumplir es saber ser romántico. A Piscis le encanta compartir su tiempo con personas que saben lo que es el romanticismo y que viven el amor al máximo. Si quieres demostrarle a Piscis que es una persona muy especial para ti, escríbele una carta, plasma en papel cuáles son todos tus sentimientos. A Piscis le encantan estos pequeños detalles y cuanto más íntimos sean, aún mejor.

Algo tan simple como el hecho de escribirle una carta, para Piscis simboliza tener algo físico a lo que aferrarse, algo que puede releer siempre que se siente perdido o que algo va mal.

Es una forma de que Piscis sepa exactamente lo que tú sientes por él/ella. Piscis siempre necesita sentirse especial, necesita sentir que hay alguien que le entiende, que hay alguien ahí que quieres pasar tiempo a su lado. Necesita sentirse querido y eso es realmente lo que le hace sentirse especial.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad